Capitulo 3/3

5.1K 199 78
                                    

Narra Samuel :

Debia salir a la farmacia a comprar un termometro , pastillas y una inyeccion para Willy , el se quedaria en la cama viendo tv tranquilamente para evitar tomar frio afuera . Fui a la habitacion a verlo y estaba recostado en la cama .
- Adios chiqui . Tengo que ir a comprar las cosas , pobre de ti si cuando vuelvo te encuentro fuera de la cama . No quiero que te enfermes de nuevo bebe ¿ si ? - El asintio , me acerque para besarlo . Tome mi abrigo y me lo puse . Sali del departamento , caminando por las transitadas calles de Los Angeles . Entre en la farmacia y una joven de cabello oscuro sonrio ante mi presencia y dijo cordialmente :

- ¿ En que lo ayudo ? Señor - Le enteregue el papel con la lista , leyo y me lo volvio a entregar , cogio lo que le habia pedido excepto el termometro ...

- No tenemos termometros comunes , solo para bebes y son ... Rectales - Me ruborize , pero no me iba a ir sin un termometro ademas... Le podiamos dar un buen uso ¿ No ?

- Esta bien , quiero uno de esos - Coloco el termometro en la bolsita blanca junto a las demas cosas , pague y me despedi de ella con uja sonrisa . Camine hasta el super a comprar las cosas necesarias para la semana : leche , cereales , frutas etc etc . Vi chicolate y otros chuches , cogi unos tres de cada uno para darselo como regalo a mi Willy , la cola para pagar era larga asi que tarde unos veinte minutos .

Narra Guillermo :

Estaba aburrido en la cama , Samu aun no llegaba asi que decidi levantarme e ir a la cocina a limpiar un poco . No habia mucha suciedad , pero queria hacer algo que no fuera ver la TV o jugar algun juego de consola ... Limpiaba de lo mejor , sentia el piso helado en mis pies descalzos pero no me importaba . Escuche la puerta abrirse y me tope con Samuel cargado con bolsas de carton ...

Narra Samuel :

Lo que vi casi me mata : Willy descalzo , practicamente bailando con la escoba , tomando frio . Deje las bolsas en la mesa y me acerque a el .

- Hola Samu... - Dijo nervioso .

- ¿ Que haces aqui descalzo ? ¿ Ah ? - Pregunte

-...- No dijo nada . Me sente en el sofá , el me miraba un poco avergonzado .

- Esta bien . Hagamos esto rapido , desnudate de cintura para abajo - Hiso unos pasos hacia atras y nego con la cabeza - Vamos Guillermo , no estoy de humor . Estubiste arriesgando tu salud estupidamente

- Amor ... Yo solo queria ayudarte - Dijo con la cabeza gacha . Suspire . No podia regañarlo cuando se ponia tan tierno y adorable ...

- Si entiendo cielo , pero debiste hacerme caso ... Vamos quitate las prendas de cintura hacia abajo - Dije serio .

- ¿ Yo solo ? - Pregunto por esa boquita suya tan inocente y tierna.

- Si , tu solito-

Comenzo a desnudarse timidamente , cuando ya estaba completamente despojado de sus prendas se acerco a mi ...

- Acuestate sobre el sofá , te voy a inyectar - Para mi sorpresa no hubo quejas de su parte , obedecio y pude hacerlo tranquilamente . Un pequeño "Ayy" se hiso escuchar por su parte . Se levanto y me abrazo , correspondi su anrazo con ternura .

- Ahora inclinate levantando el trasero , te debo tomar la temperatura ¿ Si ? - Quedo boquiabierto .

- Per...-

- Nada de peros , a ver ponte como te dije - Ordene .

- No , me va a doler - ¿ Doler ? ¿Un termometro le iba a doler ? .

-Cariño , te he metido cosas muchisimo mas grandes por ahi y ni siquiera escuche una queja de tu parte ; Sabes a lo que me refiero . Asi que ponte como te dije ¿ Ok ? - Se ruborizo de nuevo y se coloco sobre el sofá , con el trasero hacia arriba , tome el termometro y comenze a introducirlo lentamente en el . Cuando termine me sente una silla que estaba por ahi .

- Quieto ahí un par de minutos ¿ Ok ? -

- Ok , pero esto es muy incomodo ¿ No habia de los otros ? - Pregunto

- No . Solo esos - Deje que lo tubiese dentro unos cinco minutos , luego me levante y se lo quite . Un gemido por su parte , me sorprendio .

- 37* chiqui - Lo sente en mis piernas y llebe mi mano a su ya erecto miembro , comenzo con gemidos agudos y suaves ; terminando en casi gritos que indicaban que necesitaba correrse .

- Vamos bebito , correte para mi . Hazlo pequeño - Aprete su miembro con cuidado de no lastimarlo y su semen baño mi mano , sonrei y lo acorrale contra la pared .

Intentaba desesperadamente quitarme la ropa , estiro mis brazos y me quito la sudadera , mientras yo
Me quitaba con algo de dificultad el pantalon , el boxer y las zapatillas ...
- ¿ Que quieres que haga Willy ? - Pregunte provocatibamente.

- Q-que me f-folles contra la pared -Me rei y negue con la cabeza .

- Pues eso no tendras cielo . Te follare , pero no contra la pared - Tome su mano , lo conduje hasta la mesa y lo incline sobre la misma , puse dos de mis dedos en su entrada , moviendolos con fuerza dentro de él .

- Voy a entrar , estes o no estes listo - Dicho y echo , entre en el dando fuertes estocadas , sentia sus musculos internos contraerse al rededor de mi miembro . Tenia que correrme , me apoye sobre su espalda y me corri dentro de su ser . El gimio al sentir mi calido liquido dentro , alente a que el hiciese lo mismo embistiendolo un par de veces mas ... Y asi lo hiso .

Sali de el y lo cargue entre mis brazos , bese su frente y camine hacia la habitacion .

- Te amo Samuel . Gracias , gracias por dejarme ser tu bebe , tu pequeño , tu novio gracias en serio - Sus dulces palabras penetraron en lo mas profundo de mi corazón .

- Gracias bebé , te amo cielo . Mi niño lindo , duerme bien carińo - Bese su frente y quedo dormido entre mis brazos , el era lo mas importante de mi vida ...

|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|♥|♡|

Holaaa \(*-*)/ Este es el ultimo capitulo , gracias por todo bellezas . Besooos ♥♡

Wigetta Lemmon Hard "No dolera"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora