Capítulo 1

770 80 129
                                    

"Todos estamos ansiosos"

"Queremos conocer a la prometida de la Grandiosa Jenie Ruby Kim"

Aquellas eran las frases que mas destacaban en aquella revista, claro que todo era mentira y aún habia más.

"Afortunada Jennie Kim, la chica intersexual de veintiocho años se ha visto involucrada con una chica de veinte años, una jóven de quien se desconoce su procedencia, pero cabe destacar que se sabe que estan saliendo".

¿"Cabe destacar que se sabe"?

Habian sido capaces de poner esa frase en aquel texto, realmente se habiamos pasado está vez, habían invadido mas haya de mi privacidad y no solo eso, si no que también habian inventado el setenta y cinco porciento de lo que habian escrito en aquel lugar.

Pero eso no era lo peor, tal vez lo peor era que mis madres me habian llamado contentos conmigo porque al final habia encontrado a alguien que me quiera tal y como era sin necesidad de seducirla por dinero.

Xx: ¿Estás conmigo? — cuestionaron y chasquearon los dedos frente a mí haciendome regresar mi mente a mi oficina.

Cerré los ojos un poco conmocionada y cuando volví a abrirlos miré todo a mi alrededor. Estaba perfectamente acomodado, como a mi me gustaba pero tenia la sensacion de algo andaba mal.

¿Qué sucede Lisa? — cuestioné a mi mejor amiga y socia mientras miraba cada rincon del escritorio — No, espera — dije callandola mientras caminaba hasta el mini bar y regresaba.

Podia parecer que estaba loca pero en realidad era paranoia, debido a que mis madres una vez habian colocado una cámara en mi habitación para saber que hago y resulta que ese dia habia tenido sexo con la chica del servicio

Debia complacer mis instintos primitivos y deseos, quería sucumbir ante el placer y asi poder llegar a mi liberación, pero la verdad es que se iban.

Sucedia que solía tener problemas a la hora del sexo, me exitaba pensando en lo que podia hacerle a una mujer, queria domarla en la cama pero después de su primer orgasmo y cuando se daban cuenta que no me corria, salían  de la habitación o me dejaban sola.

Y asi habia sido toda mi vida, ninguna chica habia logrado llevarme al  orgasmo y menos habia podido cumplir  mis deseos, por miedo.

Lalisa: ¿Puedo hablar? — asenti moviendo mi vaso con whisky y hielos — Se llama _(tn)_ Leonhart, tiene veintidós, no veinte, nació en Estados Unidos, pero ha venido de intercambio a Corea, está estudiando mercadotecnia y negocios internacionales, pero al parecer ha tenido unos problemas financieros que han llevado a la escuela a darle dos notificaciones por los pagos de su colegiatura. Es políglota, su familia la ha abandonado prácticamente.

¿Es enserio? — asintio y suspiré tomando un sorbo de mi licor ¿Obra de caridad? — ¿Donde vive?

Lalisa: Por el momento en el departamento de su amiga, la chica se llama Rosé, Chaeyoung Park. ¿No es esa chica es la novia de tu hermana?

Rosé — fruncio el ceño — Hay muchas Rosé en el mundo, pero por otra parte podrías darme la dirección, quiero hacerle una visita y proponerle una cosa.

Lalisa: Puedes ir a esperarla en la universidad, su horario es de seis de la mañana a dos de la tarde, ella es diferente al resto.

Es extranjera, no pueden dejarla mas tiempo del necesario, romperían la ley.

Lalisa: Corea es muy estricto.

Los hombres mandan en todo — giré los ojos y sonrei — Y míranos, hemos logrado mas que un hombre.

𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐔 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora