_(𝐭𝐧)_ 𝐏𝐨𝐯
Suspiré intentando cubrirme la cara para pasar desapercibida pero ya todos sabian quien era y mi jefe habia tomado la decisión de despedirme por la controversia.
El no queria tanta gente husmeando en el lugar y bueno en realidad nadie me queria en ningun lugar.
No me quejaba, ahora era solo yo porque nisiquiera pude mantener viva aquel bello recuerdo que me habia dejado, todo habia sido mi culpa, mi irresponsabilidad y de tan solo pensarlo mis ojos se llenaban de lágrimas y solamente agradecia que nadie sabia de mi.
Cuando llegue a mi casa mi madre me miró molesta y mi padre solamente se salió de la habitación para evitarme.
"Eres una puta".
Aquellas palabras habían logrado penetrar en lo mas profundo de mi pecho haciéndome sentir vulnerable y una estúpida. Pero tenia razón, me habia convertido en la puta personal de Jennie Kim y me habia botado cuando se habia cansado de mi.
— ¿Puedo tomar algo de la nevera? — cuestioné con cierto miedo y nerviosismo, y la mujer que se hacia llamar mi madre se acercó a mi.
Xn: ¡NO, NO QUIERO QUE TOQUES NADA EN ESTE LUGAR! — gritó y baje la cabeza sintiendo mi respiración pesada.
Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y me encogi cuando senti un golpe en la cabeza. Ya sabia que seguia, debia irme a mi habitación y encerrarme para intentar calmar aquellos nervios que empezaban a traicionarme.
Pero no podia hacer nada más simplemente porque la casa de mis padres era el unico lugar que tenía ahí, en aquel miserable lugar. Todo se debia a que antes de irme era una extraña y al volver me habia vuelto la puta de Jennie Kim.
¡Joder!
Y sabia que habia sido ella la que tenia la mitad de la culpa. Porque ella me habia pedido servirle acambio de dinero y yo habia aceptado, ella me habia enamorado con sus caricias simples y toscas, era como un hombre que solo quería follar y yo lo habia aceptado porque me habia enamorado de ella a primera vista, no obstanteme enamore de su sucia manera de amarme, sin embargo me habia encantado, pero yo a ella no.
Y en ese entonces Rosie me habia advertido la clase de perra manipuladora que Jennie era, sin embargo me habia entregado en cuerpo y alma para ella, habia dejado que me hiciera tantas cosas para que después de que me premiara me botara como un maldito trapo viejo y su familia apesar de saberlo también me habia dado la espalda.
¡Jennie kim!
Aquel maldito nombre retumbaba en mi mi mente y lo único que deseaba era volver el tiempo atras para evitar encontrarme con ella y asi poder tener aunque sea un trabajo de conserje.
Porque lo necesitaba, aun mas cuando llevaba casi tres dias bebiendo solo agua porque no tenía dinero y mis padres no querían que tocara nada que no sea mio.
Otros hijos de puta que deseaba que se fueran al infierno junto a mi.
Xc: Te buscan — habló gruñendo mientras llegaba hasta a mi y me tomaba del brazo — Maldita puta, deberías sacarle algo de dinero al menos, para que vistas como una mujer decente.
— Pero papá.
Xc: No te atrevas a llamarme papá con esa boca tan sucia que tienes. Me das asco.
— Pero...
Xc: ¡A callar! — espetó y me encogi frente a él.
Mi padre me arrastró hasta abajo y al llegar me empujó hacia adelante lanzandome a los brazos de alguien. Cuándo senti aquel aroma solamente deseé quedarme entre sus brazos para siempre viviendo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐔 𝐀𝐠𝐚𝐢𝐧
عشوائي- 𝐋𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐚𝐮𝐫𝐫𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 - 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐦𝐢́ 𝐲 𝐦𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚. 𝐒𝐞𝐨 𝐰𝐨𝐨: 𝐕𝐞𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐭𝐚...