IU: LOVE POEM / LULLABY
Escapaban de la policía, eran desconocidos el uno al otro, Yoongi se metió en problemas por ayudar a ese chiquillo que cuando conoció estaba en un callejón, llorando por lo que no deseaba hacer, pero que al fina, lo hizo, siempre le recalcaba al menor que tenía piernas particulares, Hoseok no entendía sobre ello, hasta que supo que era su forma de decir que tenía piernas bonitas. Sin duda la sonrisa y el alma calida de Hoseok enamoro al pálido, lo hacía sonreír, hasta aveces se le olvidaba el porque estaban en aquellos lugares.
Fue en ese lugar, la cada vieja de sus abuelos en donde se fundieron por primera vez en amor, donde se confesaron eterno amor.En cuanto Hoseok, desde la primera vez que vio al mayor fue amor a primera vista, quería verlo sonreír siempre, era por ello que adoptó ese aire coqueto, se enamoro de su protección, del calor de su cuerpo, de su preciosa sonrisa y esa voz que hace cuando apenas está levantado o simplemente relajado, Hoseok se enamoro de él con todo su ser, lo amo tanto que se entrego a él, le confío su corazón, le decía sin parar, que él, era el sueño de su sonrisa.
___________No todo termina bien en las historias de amor______
Min estaba peleando con uno de los hijos de aquel hombre que mató Hoseok, para evitar que lo asesine, el lugar estaba destruido, porque Yoongi, vino a buscar a su amado, quien había sido secuestrado.
Al dejar noqueado al sujeto, yoongi se recargo contra las paredes, para ir con su amado, Hoseok estaba encerrado, al entrar a la habitación, lo encontró, sonrió de felicidad al ver que no le había pasado nada, pero estaba apunto de pasarle lo peor, algo que Min había evitado.—Yoongi...— pronunció con alegría, fue corriendo hacia si chico y lo abrazo, lo abrazo co si no hubiera mañana, lo abrazo con afán, lo abrazo con todas sus fuerzas.
— Te dije que mientras yo esté vivo, nadie te iba a hacer daño, mi chico peculiar, ahora, vamonos_ dijo con dulzura, mirándolo a los ojos, esos ojos que si podías atención, podrías ver las preciosas galaxias en ellas.
Hoseok tomó de la mano de Yoongi para escapar de ese lugar, e irse lejos, lo que no contaba esque ese sujeto despertó, golpeo a Yoongi tirandolo al suelo y alejado a Hoseok, del suelo tomó un objeto punzante, con la intención de herirlo y matarlo, al momento de que ese sujeto corría hacia Yoongi, Hoseok lo empujó contra la pared, el sujeto lo abrazo y le clavo aquel objeto en el abdomen, y luego sacarlo y luego meterlo de nuevo, estuvo haciéndolo 7 veces.—Hos...eok..._ Min no podía creerlo, no, su cuerpo se colgelo, no podía moverse, por un instante vio como el amor de su vida cayó al suelo desangrándose, Min en un abrir tomó el arma y le disparo sin piedad en la cabeza, matándolo.
En un abrir y cerrar de ojos, ya tenía a su chico en brazos, mientras hacía presión en sus heridas Hoseok aún estaba con vida, estaba consciente, consciente del dolor que estaba sintiendo, consciente de las lágrimas de su amado, consciente.... espasmos liberaba su cuerpo, jadeaba tratando de apaciguar su mente, oía hablar a Yoongi, pero no lo entendía.—Porfavor... espera, no te vayas, no me dejes mí amor— decía entre lagrimas de desesperación, sabiendo perfectamente el final. Aquella escena era digna para una hermosa película, era triste, trágico y dramático, lleno de dolor, el fuego estaba consumiendo todo, rociadores automáticos, no podían apagar él fuego.
—Lo-Lo siento~... te amo...– dijo levantándo con sus últimas fuerzas su mano para llevarlas a la mejilla de su amado, quitando el exceso de humedad en estas, de la comisura de sus labios empezó a brotar sangre, mientras lo miraba con una preciosa sonrisa, atrajo a su chico a su rostro para besarlo, por última vez. La respiración errática de Hoseok se mesclaba con los jadeos de Yoongi, apunto de unir sus labios... Hoseok...ya no pudo aguantar más, su respiración se detuvo, y su mano que estaba en la mejilla de Yoongi, cayó, pero Yoongi lo detuvo, la puso de nuevo en su mejilla, sintiendo su calor desaparecer.
—Mi sol..._
Recordó, la primera vez que lo vio a los ojos, la primera vez que lo beso, que lo abrazo, y que seco sus lágrimas, en las conversaciones que tuvieron, sobre vivir en paz...todo eso, se convirtió en recuerdos dolorosos, tanto que dio un grito desgarrador, apretando el cuerpo inerte de Hoseok. Mientras que el fuego avanzaba, hasta consumirlo todo, hasta al mismo Yoongi, no aguanto el dolor de su corazón roto, por ver a su amado morir en sus brazos.Una historia de amor como esta, debería terminar feliz, pero aveces...los malos ganaban, y los buenos perdían.
El amor de ellos dos, fue tan genuino y tierno, aunque eran buscados por la ley, ellos vivían felices en su pequeño mundo, donde sólo ellos... eran los habitantes. William Shakespeare se queda corto con esta historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Finales que siempre quise escribir.
FanfictionNo voy a dar contexto de lo que antes publico en este libro , ustedes hagan sus propias historias con estos finales. Disfrútenlos, y lloren junto a mi. Los nombres y las caritas que aparecen no son mías son idols de kpops, pero las historias si.