Hola gente, les traigo una nueva historia, esta vez de un ship muy diferente, el hermoso y precioso "Bajifuyu (Baji x Chifuyu)" porque si, me vi Tokyo Revengers, terminé sin estabilidad emocional, me enamoré de personajes inexistentes, me obsesioné con otro ship que no es el Fargexby ni el Staxxby y sufrí mucho con el final del anime, y me niego a que esto quedé así.
Así que aquí estoy, creando un mundo en el que nada malo va a pasar con los personajes, un mundo en el que puedo ser feliz.
Aclaraciones y Advertencias:
- Spoilers del anime, aún no me leí el manga, así que pueden estar tranquilos de los Spoilers de este mismo.
- El ship principal será el Bajifuyu, también habrán menciones de otros ships como el Draken x Mikey, Mitsuya x Hakkai, Smiley x Angry.
- Como uno de los ships que habrá es el Smiley x Angry, es más que obvio que habrá incesto, aunque la mención de este ship será algo escasa, aún así, si no les gusta este tipo de cosas, mejor no lo lean o simplemente eviten el hacer comentarios ofensivos, porque si, yo shipeo a los gemelos Kawata y no me avergüenza decirlo.
- La canción " Rinne Rondo" de On/Off formará parte de esta historia, pues cuando ya tenía todo planeado como iría la historia, recordé la canción y me di cuenta de que quedan perfectas juntas.
- Posible contenido homosexual +18.
- Historia de mi total autoría basada en el anime "Tokyo Revengers".
- No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.
- Cualquier error ortográfico, favor de avisar para corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐚𝐢𝐬𝐬𝐚𝐧𝐜𝐞 - [𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮]
Fanfiction𝐓𝐑 ── ⸙┆𝘈𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘩𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘯𝘢𝘤𝘪𝘥𝘰 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴. 𝐍𝐭. ── ⸙┆Inicio: 26/09/21 ㅤㅤㅤㅤㅤFinal: