Si se ponía a pensarlo, nada de esto tenía sentido.
Hace apenas unas horas era uno de los del alto mando de la ToMan, y ahora estaba ahí, atado a una silla, siendo golpeado sin piedad por el antagonista de esta historia, el causante de que a su vida le fuera arrebatado lo que más le importaba, o mejor dicho, quien más le importaba.
Takemichi estaba a su lado, aún inconsciente e igualmente amarrado a una silla.
Él sólo se preguntaba ¿por qué?.
Ellos apenas eran unos niños, con un sueño por cumplir, con una meta por alcanzar. Mikey quería crear una nueva era, un mundo mejor. Draken quería estar a su lado apoyándolo junto a toda la ToMan. Baji quería salvar a sus amigos y hacer sentir orgullosa a su madre, y Chifuyu, él sólo quería estar a su lado, siguiendo fielmente a la persona que más admiraba y que en secreto amaba, a quien, en silencio, le había jurado lealtad y protección eterna. Él sólo quería ser feliz al lado de Baji.
Las cosas no tuvieron que terminar así. No debían hacerlo.
Él debía cuidarlo, protegerlo, salvarlo. Pero a pesar de sus esfuerzos, las cosas habían acabado mal, toda la pelea contra Valhalla, todo aquel desastre había terminado con la vida de Keisuke.
Chifuyu le hechaba la culpa a Kazutora, pues si Baji se había apuñalado, había sido para que su mejor amigo no tuviera que cargar con la culpa de su muerte y para que Mikey no tuviera razones para matarlo a él también, lo había hecho por ellos, sin pensar en cómo Chifuyu se sentiría con eso, sin importar que lo dejara sólo. Pero sabía que la culpa no era de Kazutora, él sólo había sido un peón más en la pelea por el poder. Kisaki tenía la culpa de todo su dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐧𝐚𝐢𝐬𝐬𝐚𝐧𝐜𝐞 - [𝐁𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮]
Fanfiction𝐓𝐑 ── ⸙┆𝘈𝘭𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳𝘰𝘯 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘩𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘯𝘢𝘤𝘪𝘥𝘰 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢𝘴. 𝐍𝐭. ── ⸙┆Inicio: 26/09/21 ㅤㅤㅤㅤㅤFinal: