RINGGGGGG RINGme despertó mi alarma eran las 7:00 am me levante , lave mis dientes y me puse ropa deportiva, siempre salgo por las mañanas a trotar a esa hora me gusta el aire frio de esa hora baje las escaleras mamá ya se había ido vi en la mesa que me dejo el desayuno preparado, eran tostadas con mermelada de mora , mis panqueques favoritos y un jugo cogí una tostada y salí, di unas cuantas vueltas en el vecindario , mientras trotaba me acorde del mensaje de ese idiota, o sea el comenzó con esto ,no es que yo quiera jugar pero si el quiere pues vamos a ver quien gana por que tampoco no me iba a dejar , a pesar que íbamos al mismo curso no sabia su nombre literal creo que es irrelevante para mi para no saberlo. Y sobre esto de "Jugar" no tiene nada de sentido.
Regrese a casa me di una ducha y me senté a desayunar en el transcurso de venir a casa compre una revista y le eché una ojeada de eso termine y subí al cuarto mire mi teléfono y revise whatsapp a ver si Sofia estaba en linea para que viniera ,es difícil ser la única en casa por que quedas sola mientras mama sale a salvar vidas, le envié un mensaje.
Para no aburrirme comencé arreglar mi cuarto puse música ,llegando la tarde me dieron ganas de ir al parque a pintar algo, asi que cogí mis cosas para ir ,por que amigos unos de mis pasa tiempos es dibujar . Me puse mis audífonos como de costumbre y caminé hacia el parque , no quedaba muy lejos de mi casa y mejor porque tengo clases en la noche .
Busque unos columpios y decidí sentarme , mientras escuchaba música miré a mis alrededores para elegir que dibujar, en mirar y mirar encontré un objetivo que era la vista frente a mí , era un hermoso atardecer, no me tomaría mucho tiempo porque se hacercaba la hora de irme , y como sabía eso traje mis cosas del instituto ,cuadernos , libros etc...
—Terminé —dije con una sonrisa pase mi mano sobre mi cara.
Me gusto mucho como había quedado, como todo se expresaba , miré la hora y ya era muy tarde ,recogí lo más rápido que pude mis cosas y salí corriendo.
Llegando hacia la entrada pude ver que estaba cerrada, toque y toque y nadie respondió así que tuve que activar plan B.
Corrí lo más rápido que pude hacia la parte de atrás del instituto , en esa parte había una roca grande que se podía escalar y pasar del otro lado , jeje no es que ya lo haya hecho antes , no amigos nada que ver .
Bueno al punto es que era segundo día y yo llegando tarde. Comencé a escalar y estando en la altura no vi lo que estaba debajo de mi y lo que hice fue saltar.—Auch!!!
Alguien dijo, no podía ver su rostro , pero había caído en algo casi acogedor levanté un poco me cara y vi que era una persona. Así que me levanté lo más rápido que pude.—Lo siento no fue mi intención no pens...........
Quede con la palabra en la boca al darme cuenta de quien era .
Un chico con cabello algo semilargo , color castaño y bueno sus ojos nose ya que los tenía cerrado con una expresión de dolor?
Y cuando lo vi bien me di cuenta si el karma siempre me acompañaría donde voy , era el idiota.—Tú —fue lo primero que salió de mi boca—que carajos haces aquí.
—Ay no , siempre soñé que cayera Miley cyrus encima de mi , pero no imagine que me cayera encima algo que es lo contrario—dijo algo sarcástico.
Pienso que este chico siempre será mi karma no lo sé, será mi destino , o será un castigo por no sacar la basura que mamá dijo que sacara
—JAJA claro yo mil veces hubiera preferido caer encima de Adrik Cash , que en esto que tengo alfrente de mi.
—¿Adrik Cash? Quien es él —Pregunto con una ceja curvada.
—No lo entenderías, pero mil veces mejor que tú si lo es. Por que un Cash es un Cash.
Río en lo más bajo se levantó y vi su expresión algo adolorido
—No respondiste a mi pregunta , ¿Que haces aquí?.
—Lo mismo que tu haces, no te das cuenta
—¿Como sabias de este lugar? Si eres nuevo aquí.
—Haces muchas preguntas Lee. Tan solo puedes cerrar la boca.
O sea me dijo Lee, ustedes leyeron eso verdad
—Lee?—Pregunte .
—Te llamas Ayleen ¿ Verdad? O estoy equivocado. Así que me suena tan estúpido y lo resumi a Lee algo más corto y simple.
—¿Como sabes mi nombre? ¿Y quien te da el derecho de resumirlo? O hacer lo que quieras con mi nombre
—Te hago acuerdo , que estamos en el mismo salón y escuche tu nombre cuando tu amiga te llamaba, y suena patetico así que yo puedo llamarte como a mi se me de la gana querida Lee.
Vaya así que el muchacho escucha conversaciones ajenas , vaya vaya
—Vaya veo que estas pendiente de mí, encabio yo ni se tu nombre ni lo escuchado , se me hace irrelevante—quise sonar algo sin importancia pero si tenia curiosidad
—Volvimos en que te haces la niñita mala, jaja ¿y acaso no lo quieres saber? —entre risas pregunto
—No me interesa saberlo, no gano nada así que me da igual.
Y así decidí irme pasando por su lado.Y se volvió a repetir la historia bueno lo de ayer.
Agarro mi brazo y se acercó a mi oído.—Se que querrás saberlo y se que lo escucharas ,también se que nunca se te quitara de tu mente mi nombre, por que pequeña lee Tú vas a ser mía.
Me quedé fría y paralizada o sea que sucedió y acaso escuche bien dijo que sería de ¿el? O sea que le sucedió creo que el golpe que se dio le hizo mal.
Vi como se alejaba y yo aun seguía parada en el mismo lugar, es un misterio este chico ayer nos odiabamos y hoy un poco más y dice que le gustó. O sea por que me afirmó que será de él, en que forma lo habría dicho , o en que sentido.
Lo sabía este semestre será diferente para mi.
------------------------‐☆------------------------------------------‐--------------------------------
Holi como van , como les pareció el capitulo de hoy, creen que fue lo correcto que pasara algo así, ustedes puede desde ya sacar conclusiones
Lo que piensanUstedes también le hubiera gustado caer encima de un un Adrik Cash? Por que yo si todooo
Pronto
más actualizaciones sip, escríbanme en los comentarios que les pareció siMe llamo denisse y es un gusto perteneces a esta hermosa familia que es Wattpad
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑITA TORPE Y EL IDIOTA [BORRADOR]
Short StoryAyleen es una chica de 19 años ,estudia la carrera de sistemas , sin saber que esa carrera la unirá con Liam el chico Skater, pasarán de ser unos desconocidos que se trataban mal a ser más que unos simples desconocidos al punto de amarse con locur...