— ....por que pequeña lee Tú vas a ser mía.
Días pensando en lo que me dijo ese idiota, ya a pasado una semana de clases , si hemos tenido nuestros encontrones me empuja lo empujo siempre con molestarnos uno al otro y saben ya se como se llama el maldito idiota.
Se llama ni más ni menos LIAM PETERSON jjaja Un nombre tan lindo para ese idiota y como lo averigüe pues es obvio el esta en mi salón y busque en el listado. Si me han de decir por que no lo buscaste desde el inicio , por que simple no me interesaba , y pues ahora si pero saber su nombre claro, si claro solo eso :vHoy Sofia me invito a una fiesta por la noche, la verdad no tenia ganas de ir ya que yo soy más de ver peli , comer pizza, video juegos que de ir a fiesta,pero ella me pidió de favor ya que iba a estar el chico que le gusta , no podía decir que no , asi que estaba buscando algo que ponerme un sábado , la verdad soy muy básica asi que elegí unos Jinés color azul oscuro y una blusa negra...
—Holiiiiii —dijo Sofía a mis espaldas.
Salte del susto por que no me lo esperaba que llegara rápido a mi casa y sin tocar la puerta.
—De donde saliste pulga —dije con susto —Me hiciste asustar, la próxima toca la puerta mujer.
—Lo se lo se, eso quería hacer , como tu mamá me dejo pasar antes de irse, vine en silencio
se rio al ver como fue mi expresión, es que literal no me lo esperaba es una estúpida pero es mi amiga y la quiero
—Asi que dime que piensas ponerte esta noche —se tiro en mi cama y me observo.
—Ya sabes lo básico de siempre —vire los ojos para no darle importancia.
— ahí no amiga no no , que bueno que llegue en un buen momento , yo elegiré lo que te vas a poner hoy ¿siiii?, ya sabes que no me gusta un NO de respuesta.
y con eso busco en mi armario no me negué por que se que ella no le gusta un no asi que la deje y fui a ducharme
Sali y ella dejo la ropa encima de mi cama para que me la ponga y ella entro a ducharse, ella había elegido para mi una falda de cuero color negro, y por lo que veo no cambio la blusa que me iba aponer en el primer instante y unas botas tipo dark ella sabe que me encanta el color negro por que aparte combina con mi cabello color rojo anaranjado y si iré de negro amigas y me gusta la idea.
Salió Sofia del baño y comenzó arreglarse ella si parecía una princesa tenia un vestido floreado no apegado al cuerpo uno mejor algo suelto y unos convers, era lo contrario de mi, comenzó a secarse el cabello y todo después de una hora ella ya estaba , maquillada ,peinada y bueno y yo pues nell amigas no me gusta maquillarme mucho , me gusta lo natural digamos.
—¿Estas Ayleen ?—me pregunto
—Claro acaso no me ves —con una sonrisa le dije
—No mujer asi no, deja y te plancho el cabello y ponemos color a esa cara pálida, si si si.
y ya saben no podía negarme , le dije que el maquillaje no sea algo exagerado sino que se vea algo natural no mucha base de maquillaje por que me gusta que se noten mis pecas y bueno sin mas cosas estábamos listas para ir a la fiesta. Y salimos para irnos en el auto de Sofia
—Quien estará en la fiesta?—le pregunte
—Creo que todo el instituto , ya sabes para integrarnos mas con todos etc..— dijo algo emocionada— y sabes que significa eso.
—heeee..— no me dejo terminar cuando ella dijo
—Va estar Justin ahí y la verdad quiero hablar pasar rato junto a el , espero me pele.
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑITA TORPE Y EL IDIOTA [BORRADOR]
Short StoryAyleen es una chica de 19 años ,estudia la carrera de sistemas , sin saber que esa carrera la unirá con Liam el chico Skater, pasarán de ser unos desconocidos que se trataban mal a ser más que unos simples desconocidos al punto de amarse con locur...