Mañana vuelvo a tener instituto, ¡que bien! notese el sarcasmo. Aparte de que no tengo ganas de verle la cara a nadie, a quien no quiero verle la cara sobre todo es a mi puto ex.
Os contaré lo que me pasó con él:
Todo comenzó en el primer año de instituto, él iba a mi clase y era el tipo de chico que les suele gustar a casi todas las chicas me refiero a (un chico guapo, un poco "guay" por así decirlo pero sobre todo mujeriego) lo de mujeriego no me gustaba pero en esos momentos yo casi no sabía como era él. Bueno el caso es que me empezó a gustar ese chico pero el no me hacía ni puto caso, éramos amigos y eso pero nada más, ahora lo comprendo en esos momentos yo no era muy guapa que digamos.
Yo ese año me prometí que no saldría nunca con él ya que cuando a mi me gustaba él pasó de mí. Este año (segundo) yo ya no era una niña como antes, estaba mucho más guapa y más madura, aunque yo no me veo nada guapa pero bueno. Pues este año él decidió acercarse a mí pero no como amigos si no como algo más, es decir me cogía de las manos, de la cintura, me abrazaba, me decía te quiero etc... y claro yo como una imbécil me lo creí y entré en su juego.
Un tiempo después el empezó a hablarme por whatsapp y a decirme "te quiero" y cosas por el estilo hasta que al final me pidió salir y yo acepté, me da muchísima rabia recordar todo esto porque se supone que él era mi primer novio y ahora...dios lo odio. Lo más gracioso es que es un puto mujeriego de mierda siempre tiene que tener a alguna tía detrás de él y eso es lo que me saca de mis casillas, que yo solo fuí una más de su lista. Lo que sí tengo claro esta puta vez es que no pienso ser su juguete de nuevo, pero lo que más odio de él es que es mi puta debilidad y cada vez que me mira o me sonríe, me derrito joder y eso me jode un montón porque no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que la otra vez.
ESTÁS LEYENDO
•Diario de una adolescente•
RandomBueno... he decidido escribir este diario para contaros un poco de mi vida y para entretenerme y desahogarme en algunos momentos, espero que os guste.