Bueno sé que hace ya dos días que no publico ningun capítulo pero es que he estado muy liada, asi que comenzaré por contaros lo que me ha pasado en estos dos últimos días:
Hoy he tenido clase, bueno como de costumbre, pero el chico del que os hablo tanto y al que al mismo tiempo odio, se ha acercado a mi y como no, me ha mirado a los ojos, me ha sonreído y me ha abrazado, y yo me he quedado quieta joder se supone que lo odio, ¿por qué me gusta que me abrace? es que cuando me abraza él, joder no es un simple abrazo, es una sensación diferente (no quiero parecer muy cursi).
Y sé que no debería seguirle el juego, porque no quiero volver a caer, pero que hago si él es el único que aunque esté triste solo con mirarme me hace sonreír, quizás esté enamorada de él.
Mi mejor amiga hoy ha decidido preguntarle si aún sigue sintiendo algo por mí, y si os digo la verdad necesito que diga que sí, que sigue sintiendo algo por mí, pero al mismo tiempo prefiero que diga que no y olvidarme de una jodida vez de él si es que consigo hacerlo. Si dijera que sí, seguramente lo intentaríamos de nuevo, pero joder yo necesito que me trate de otra forma no como a todas, necesito no sentirme solo una más de la lista, y bueno si dice que no, haré lo posible para olvidarme de él.
Y sí, nuestro abraz ha sido como el de la foto de arriba (multimedia).
ESTÁS LEYENDO
•Diario de una adolescente•
RandomBueno... he decidido escribir este diario para contaros un poco de mi vida y para entretenerme y desahogarme en algunos momentos, espero que os guste.