II

22 2 0
                                    

Hay una palabra que dice "Te tienes querer tu mismo para querer a alguien mas" Sinceramente es verdad, al no quererte tu mismo te llenas de inseguridades y acomplejidades y si puedes querer pero tus inseguridades son mayores eso solo te causará problemas en la relación te sentirás reemplazable y como lo peor que hay.

En cierto punto si era verdad pero en otro no, llegué a querer a alguien más que a mi misma y me di cuenta que mi capacidad de amar es más grande que cualquier inseguridad y si tenes a una persona que realmente vale la pena te hará perder cada una de esas cosas que tu ves mal que para el ojo de otro solo son virtudes perfectas e inigualables en ti.

Y es ahí donde ves a la persona que te hace/hacia feliz junto a otra ríen juntos y se la pasan bien, es una manera de sentirte insuficiente, que no vale la pena seguir intentando socializar y volver a intentarlo no siempre las cosas sale bien, pero en error fue mío no debí hablarme encariñado de nuevo, final mente el problema soy yo.

Tal vez mi mente se ha secado mucho con tantas personas falsas, pero eso a logrado en mi el pensar distinto y saber dar consejos, puedo escucharte sin criticarte como todo tiene su desventaja me he vuelto sensible y dependiente de las personas que me han demostrado cariño y aprecio.

Sin importarme eso los decido querer desde lo más profundo con ellos vi que no todos son como los de antes, lo que si es de antes es el miedo a que me dejen y seguir sola sinceramente creí haber quemado mis sentimientos pero no fue así, y si llegara a ser así lo queme para bastantes personas (por no decir la mayoría) en pocas palabras una persona fría.

Gran parte de mi avance emocional, se lo debo a una persona que con su musica hizo maravillas en mi, cuando estuve en mi peor momento lanzó una canción contra la prevención del suicidio en septiembre, agradezco tanto a ese chico de 19 años su música me ha mantenido fuera de la tumba, a veces tengo tanto miedo de no volver a escuchar su voz.

"La tristeza y el dolor son un tipo de defensa" Me he estado defendiendo por años.

Todo lo que deseé serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora