Capitulo 3. Los poderes

4.9K 330 15
                                    

Los días pasan y los cinco chicos siguen hospitalizados, Maddie probablemente no sobreviva, fue un rayo letal el que la golpeo y lleva mas tiempo. En la escuela hay problemas, lo mas probable es que la cierren, cinco accidentes en menos de un mes. Amber va a visitar todos los días a Finn junto con una pareja de adultos, los papás de Alice también la visitan, incluso a Becca y Mason los visitan. Pero a Maddie nadie la va a ver, ni una sola persona, solo las enfermeras se paran en su habitación. Sus problemas no solo son en la escuela, sus padres están muy ocupados en los negocios familiares que no le prestan atención a su única hija, de hecho ni siquiera están enterados de el accidente. Al mandar el dinero para las necesidades de la casa, la ama de llaves usa el dinero para pagar la clínica y los estudios que se le hacen. Podrían pensar que el ama de llaves podría ir a verla, pero los deberes de la casa, mantiene a los empleados ocupados la mayoría del tiempo y eso no les da el lujo de salir de la gran mansión que posee la familia de Maddie.

Una semana después del incidente, se hace una ceremonia conmemorativa a los alumnos que siguen en la clínica. Sus rostros están impresos en grandes cartelones en el patio escolar, el director se para en frente del alumnado y comienza su discurso.
-Ha pasado más de una semana después del incidente ocurrido con los estudiantes: Finn Adams, Mason Davis, Maddie Hamilton, Alice Thompson y Becca Wilson. La escuela esta pasando por series problemas legales, puesto que se han presentado cuatro accidentes en la misma hora y cinco accidentes en un corto lapso de tiempo. Pero aun no esta confirmado que el instituto vaya a cerrar, no crean todos los rumores que se escuchan en los pasillos, o los que publican en las redes sociales. También hay problemas de insatisfacción, varios de ustedes tomaron imágenes del incidente y lo subieron a redes sociales, lo cual hizo que algunos padres de familia nos calificaran como "irresponsables". Mas aparte los alumnos llevan mucho tiempo hospitalizados, lo cual significa que tal vez queden con alguna discapacidad, eso si logran salir de este problema. Por eso estamos aquí para recordarlos, y ayudarlos, los que crean en dios; recen por ellos. Vallan a visitarlos de vez en cuando, y cuídense a ustedes, y aléjense de cualquier problema. Muchas gracias- es todo lo que dice el director y se retira.

Las semanas transcurren y no se encuentran esperanzas para los cinco chicos, los padres de cada uno están comenzando realmente en desconectarlos, los estudios no dan resultados; no se encuentra ningún problema en ellos, pero por alguna razón siguen sin despertar. Tampoco nadie se explica como y que ocurrió aquel día. Lo mas curioso es que los cuatro chicos siguen brillando y los brazos de Maddie se están tornando plateados, ningún médico puede explicarlo, pero piensan que tal ves haya sido radiación de las luces. En el cuarto de Becca se encuentran los padres de ella y un médico, sus papás han tomado una decisión, piensan que es lo mejor para ella; la desconectaran. El aparato que mide sus latidos ya no mide nada, la sabana azul cubre su cara, y el brillo se apaga. La mamá de Becca no para de llorar, su esposo la abraza fuertemente, pero... Algo curiosos ocurre, el brazo de Becca se mueve y una gran inhalación de escucha de debajo de la sabana, Becca se sienta inmediatamente y comienza a respirar rápidamente.
-¿Becca?- pregunta la señora Wilson.
-¿Que ocurrió? ¿Donde estoy?- interroga Becca.
-En una clínica, ¿estas bien hija?- pregunta el señor Wilson.
-Si, creo, ¿donde esta Mason y Alice?- dice Becca bajándose de la cama.
-En otras habitaciones, quédate ahí, acabas de despertar- responde el medico.
-¿Despertar? ¿De que? ¿Cuanto tiempo he estado aquí?- continua Becca.
-Más de una semana, pero ahora estas bien- responde el señor Wilson.
-Que curioso, no presentabas señas de recuperación y cuando te desconectamos despiertas, ¡guau!- dice el medico.
Becca se levanta de la cama inmediatamente y sale en busca de los otros chicos, sus pies descalzos suenan en la cerámica blanca.
-¡Detente ahí!- grita la señora Wilson -¡Becca!-.

Becca pregunta a las enfermeras por sus amigos, una le da indicaciones de Mason, y ella corre en busca de el. No hay nadie, nada mas se escucha el pitido del aparato, Mason se ve pálido y sin vida. Su brillo de color azul ilumina la habitación, Becca lo mira fijamente y trata de quitarle los cables, recuerda lo que dijo el medico; tal ves funcione con el también. Otro medico llega y le grita;
-¡Deja ahí! ¡¿Que estas haciendo?!-.
-Desconectándolo, mi medico dijo que eso me ayudo, tal ves lo haga con el- dice Becca sin dejar los cables.
-Pero... si no lo hace, morirá- le dice el medico.
-Déjeme intentar- responde Becca.
-No vas a hacer nada- dice el medico y le agarra los brazos fuertemente.
Becca lo agarra de la pierna y le grita fuertemente;
-¡Déjeme en paz!-.
El medico da un grito de dolor y suelta a Becca, su pantalón esta quemado y su pierna esta roja y humeante, Becca vuelve a intentar desconectar a Mason.
-Funciona maldita cosa- dice Becca.
-¡Deja ahí!- grita el medico.
-¡Que no!- grita Becca y una bola de fuego sale de su mano.
Parece no preocuparle y ella sigue con los cables.
-¿Que eres?- le pregunta el medico aterrado.
Becca logra quitar los cables y el pitido deja de sonar.
-Mason... Mason por favor despierta- solloza Becca -Mason... regresa-.
Pasan unos segundos y nada, pero Mason logra despertar.
-¿Becca? ¡Becca!- grita Mason.
Los dos se abrazan pero seguridad y el medico de Becca están en la puerta, mientras que el otro medico esta en el suelo al lado de la cortina que se esta quemando con la bola de fuego que lanzó Becca.
-Vámonos de aquí, levántate- le dice Becca a Mason.
Becca lanza otra bola de fuego hacia la puerta como puede y seguridad se aleja de ahí y ellos salen corriendo en busca de los otros dos.

Mientras tanto en el instituto, el conserje ya se dio cuenta de que Becca y Mason despertaron, se sube a su vieja camioneta color azul y se va a la clínica. Becca ya puede controlar las bolas de fuego y las lanza cada vez que alguien se le atraviesa.
-¿Como puedes hacer eso?- pregunta Mason.
-No lo se, entre menos lo piense, el pánico no me ganara- responde Becca.
Becca y Mason comienzan a ver en todas las habitaciones y al primero que encuentran es a Finn, entre los dos logran desconectarlo, y después de sacarlo de la cama corren a buscar a Alice. Cuando el conserje llega la clínica comienza a arder en llamas, pero el tiene que esperar a los chicos.
-¿Que ocurre? No estoy entendiendo nada- dice Finn.
-Te explicaremos cuando encontremos a Alice y salgamos de aquí- responde Becca.
-No puedo correr tan rápido, el cabello se me esta haciendo feo- interrumpe Mason.
Alice se encuentra en el segundo piso, esto los retrasa un poco, pero logran llegar a ella. El edifico esta siendo desalojado, el primer piso esta completamente en llamas y se están propagando. Cuando desconectan a Alice, no despierta pero ellos tienen la esperanza de que lo hará; así que deciden llevársela, pero ya no pueden bajar o arderán.
Encuentran una ventana abierta, es arriesgado, pero es la única manera. Finn esta cargando a Alice, Becca decide ser la primera en saltar, cuando esta a punto de hacerlo el conserje los para.
-¡Becca, despeja el fuego, puedes hacerlo!- grita desde afuera.
-¡¿Que?! ¿Cómo se le ocurre?- grita Becca.
-¡Inténtalo, solo concéntrate!- grita el conserje -¡los esperare afuera en mi camioneta, traten de que no los vean!-.
-¿Que? Esto es una locura, no puedes hacerlo- dice Mason.
-Pude lanzar esas bolas de fuego, tal ves pueda hacerlo, pero porque- dice Becca.
-No pienses en eso ahora, si lo vas a hacer, te apoyamos- responde Finn.

Los tres salen de la habitación; pero las llamas están muy cerca de ellos, Becca toma un gran respiro, y coloca las manos lateralmente. Todo el edifico se queda en silencio, Finn y Mason comienzan a dudar, pero algo ocurre; las llamas comienzan a despejarse. Becca abre los ojos y da un pequeño brinco.
-Tranquila, lo que sea que estés haciendo, sigue haciéndolo- dice Mason.
Becca sigue aventando las llamas a través de las escaleras y los pasillos hacia la salida, al salir las llamas vuelven a su lugar y el edificio termina en llamas, ellos corren rápidamente hacia la camioneta del conserje. Todos los pacientes, personas docentes y visitantes están afuera.
-Lo hiciste- le dice Mason a Becca.
-Si, lo hice- responde Becca con una sonrisa de oreja a oreja.
Alice aun no despierta pero se puede sentir su respiración, Finn no parece en estar molesto con llevar a Alice en sus hombros. La camioneta del conserje se lleva a los chicos. Todos están a salvo, pero alguien se quedo adentro:
Maddie Hamilton.

Los Cuatro ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora