Flashback:
Iba yo caminando por la calle jugando en pleno 2021 a Pokémon Go para poder pasarme los Pokémon que consiguiese ahí a las más recientes entregas de la saga para la switch.
En un paso de cebra cruce sin mirar ya que al otro lado había un gimnasio con una incursión de Mega Houndoom. Y claro cuando estaba a medio paso de cebra un camión conducido por Isabel II me arrollo y me mato.
Fin Flashback
Yo: Y así es como llegué aquí :v.
Dios: Eso te pasa por menso, en vez de jugar Pokémon en la calle tendrías que jugarlo en tu casita con una Nintendo DS.
Yo: Si si lo que sea, bueno ya he visto esta misma escena en un chingo de fics así que en el mundo que quiero reencarnar es en el de Pokémon.
Dios:(como zupo que le iba a reencarnar) bueno como no me esperaba que supieras lo de la reencarnación te concederé 3 deseos y elegir tu Pokémon inicial.
Yo: (Bueno hay que aprovechar el bug normalmente los dioses son unos cabrones y te echan de lleno en el mundo) 1 deseo tener como un mundo al que solo yo pueda acceder con mis Pokémon y que allí allá como un sistema para poder entrenarlos mejor junto a un mercado.
Dios: Concedido.
Yo: 2 deseo tener puntos infinitos para el mercado.
Dios: ok
Yo: y por última deseo los poderes de Sabrina N y el aura.
Dios: Ok sin ningún problema. Ahora tu Pokémon inicial.
Yo: Bien deseo un chikorita shiny como mi inicial.
Dios: JAJJAJAJJAJAJAJJA muy bueno el chiste pero ahora en serio que Pokémon quieres.
Yo: pos al chikorita shiny no era ningún chiste.
Dios: No puede ser! (Marca algo en un teléfono que ni siquiera el creador sabe de dónde saco)
Diábolo: Donde está ese chico que dice que quiere un chikorita???!!!!
Yo: emmm yo??
Dios: rápido agamosnos una foto con el por qué es la primera persona que no nos pide o un riolu o un charmander.
*Sacan la foto*
Dios: Bueno que apariencia quieres tener y en qué universo quieres estar.
Yo: quiero ser como otoya de uta no prince sama y deseo estar al inicio del anime una semana antes de que Ash parta en su viaje.
Dios: Okey ya todo dich.-fue interrumpido-
Diábolo: Oye espera que le quiero dar algo al chico este ya que parece especial.
Dios: Bien pues dáselo rápido.
Diábolo: Toma. (Le arroja una piedra) e echo que solo tú chikorita pueda megaevolucionar en una nueva mega claro cuando sea un meganium.
Yo: enserio?? Muchas gracias!!!
Dios: bueno ya ya. Te deseo lo mejor en tu viaje.
Yo: chau!!En un bosque cerca de pueblo paleta
(Sin las pistolas)
Aparecí yo con una pokebola en la mano.
Yo: Bien ya estoy aquí y desde aquí ya veo el laboratorio del profesor, pero antes a mirar lo de la dimensión propia y a saludar a chikorita.*Me teletransporto a mi espacio*
Yo: Bien sal Chikorita!!!Yo: Hola chikorita yo soy tu nuevo entrenador y mi objetivo es conocer a todos los Pokemon legendarios de el planeta y para eso tendremos que acernos más fuertes juntos!!
Chikorita: Síii yo quiero ser tan fuerte como un Pokemon legendario!!! Por favor entrenemos juntos para conseguir esa meta!!
Yo: Claro pequeño pero primero tengo que comprobar una cosa aquí.
Chikorita: okey pero no te tardes
Yo: Ja ja no te preocupes será rápido.
Sistema!!
Sistema: Aquí tiene las diferentes opciones que da el sistema.
Entrenamiento físico
Entrenamiento Especial
Movimientos
Mercado
Yo: uhm interesante entrenamientos básicos serán para los Pokémon más débiles par aque se fortalezcan luego los especiales para cuando ya estén en cierto nivel poder entrenar las debilidades luego movimientos será como un tutor en los juegos solo que este es práctico.
Abrir mercado
Sistema:Mercado abierto!
Pokeballs
Pociones
Piedras Evolutivas
Huevos
Ruleta
Yo: uhm? Ruleta?
Sistema: Ruleta diariamente tienes derecho a una tirada en la ruleta por cada diez tiradas tendrás un objeto poco común del mercado y por cada noventa y un objeto raro o legendario.
Yo: No se por que me recuerda tanto al Genshin Impact. Bueno vamos a probar suerte.
*Giro la ruleta*
Verde? Bueno es una veloz ball no esta tan mal. Mercado enséñame el apartado de huevos.
Sistema: el mercado de huevos es el siguiente
Rareza 1%-25% Cinco días en eclosionar
Rareza 25%-50% Dos semanas en eclosionar
Rareza 50%-80% Un mes en eclosionar
80%-100% Dos meses en eclosionar
Yo: están divididos por rareza eh? Haber que hay en rareza de 50%. Este es interesante.*Lo compro* Vale dentro de un mes eclosionara solo toca esperar.
Cierra sistema!
Bueno chikorita vámonos hacia el laboratorio del profesor oak para que nos de la Pokedex.
Chikorita: puedo estar afuera contigo?
Yo: Claro por qué no*Nos volvemos a teletransportar a donde estaba antes*
Bien vamos hacia pueblo paleta!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo en Pokémon
FanfictionUn día estaba tan feliz caminando por mi ciudad, cuando camion-chan me llevo con diosito. 1 temporada (1-24) 2 temporada (27-#)