Batalla contrarreloj

224 11 4
                                    

POV Otoya

Usando a Joy cure las heridas de Latios, el me agradeció y me dejó montar en el para poner rumbo hacia la base del Team Magma.

Yo: ¿Cual es tu plan? No creo que sea buena idea entrar, espero que no sea abrirte paso a la fuerza.
Latios: mi poder de invisibilidad es inútil ya que tienen máquinas para detectar el calor corporal alrededor de su guarida.
Yo:Eso complica bastante un ingreso silencioso. Capaz si creamos una distracción podamos aprovechar para entrar sin llamar la atención.
Latios: Pero quién haría de distracción? Además, necesita ser rápido para poder huir cuando sea necesario.
Yo: Tengo al candidato perfecto para eso.

Mis pensamientos se dirigen a Freezer (Mewtwo), pero antes de llegar a la base, Latios choca contra una barrera psíquica.

Yo: Que? Una barrera?
Latios: Esto antes no estaba aquí.

Mientras observamos cuanto abarca la barrera, otra ráfaga de aire se acerca y al fijarnos en ella aparecen Latias e Iori.

Yo: Iori?!
Iori: Ittoki?!
Ambos: Que haces tú aquí?!

Nos ponemos al día el uno al otro, sobre todos los acontecimientos sobre las peleas con el Team Magma. Después nos unimos para buscar alguna apertura, pero no encontramos ninguna.

Yo: Mierda, como se supone que tenemos que entrar?
Iori: Capaz podamos abrir una grieta y pasar por ella?
Yo: Puede ser... Porque el teletransporte no funciona, Zen fue expulsado cuando lo intenté antes.

Latios y Latias empiezan a aplicar su poder psíquico contra un punto de la barrera, pero no consiguen abrir una grieta.

Latias: Nuestro poder no es suficiente.
Latios: Parece que están amplificando el poder de esta barrera con el Rocío bondad.
Yo: Si tuvierais más poderes psíquicos sería posible abrirla?

Latios y Latias se miran y asienten al unísono, por lo que saco de sus pokeball a Freezer y Zen. El poder de Freezer impresiona a Latios y Latias, Iori por otro lado está sorprendido por ver un Pokémon que nunca antes había visto.

Yo: Freezer, Zen, usad Psíquico a la vez que yo para abrir la barrera junto a Latios y Latias!

Ambos asienten y con el poder Psíquico de los cinco abrimos una grieta por la que entramos. Pero al acceder a ella varios ataques de tipo fuego nos atacan desde varias direcciones, Freezer los bloquea y contraataca con bolas de sombra, cosa que aprovechamos para infiltrarnos junto a los Pokémon Eon en la base.

Mientras seguíamos avanzando por los pasillos, varios reclutas nos intentan cortar el paso, pero rápidamente son derrotados por nuestras fuerzas unidas. Hasta que llegamos a una bifurcación del camino.

Yo: Por donde continuamos?
Latios: por la izquierda siento el poder Psíquico de la barrera, sería bueno poder destruirla para poder huir si fuera necesario.
Yo: Bien pensado, entonces hagamos eso!
Latias: Esperad!

Ambos nos giramos a mirarla con confusión.

Latias: por la derecha siento el poder del Rocío Bondad! Eso es mucho más importante!
Iori: Si no está el poder del Rocío Bondad debería ser más fácil destruir la barrera, no?
Latios: Pero podrían tener energía almacenada para seguir teniendo esta barrera super fuerte.

Ambos discuten por varios minutos, hasta que entre Iori y yo los convencemos de ir cada uno a un lado para acabar con ambas energías, ellos aceptan y rápidamente vamos rumbo a las fuentes de energía.

Mientras Latios y Zen abrían el camino hacia la fuente de energía, una explosión nos corta el camino. Del humo aparecen Tatiano, el segundo al mando del Team Magma, y Carola, otra de las comandantes.

Tatiano: Una rata está correteando por nuestra base como si fuera un parque de juegos... Eso es imperdonable! No dejaré que destruyan los planes del Gran Magno!
Carola: Os asaremos como a dos Omanyte a la parrilla, jajaja~

Ellos sacan dos Houndoom y usan Lanzallamas contra nosotros.

Yo: Zen! Usa Psíquico para desviar sus ataques!

Zen controla los dos ataques para que debilite a los Pokémon de los reclutas débiles que aún estaban molestando. Latios aprovechó el momento para usar Pulso Dragón e intentar debilitar a los Houndoom, pero ellos consiguen bloquearlo con pulso umbrío.

Después de varios minutos de batalla prolongada, el Houndoom de Carola cae debilitado, pero Tatiano saca una máquina la cual provoca que su Houndoom megaevolucione. De un solo Pulso Umbrío derribó a Zen y dejó muy malherido a Latios.

Yo: Mierda! Regresa Zen! Sal Dolly!

Dolly salió y rápidamente la megaevolucione. Tatiano se sorprendió un poco por ello, pero rápidamente ordena a su Houndoom usar Sofoco.

Yo: Dolly! Usa Joya de Luz!

Ambos ataques chocan creando una explosión, de la nube surge Houndoom atacando con Colmillo Ígneo.

Yo: Dolly, usa chispazo alrededor tuya!

Ambos golpean a su rival, pero Latios aprovecha el momento y usa Pulso Dragón en la espalda de Houndoom, consiguiendo debilitarlo.

Tatiano: Mierda, maldito inútil. *Regresa a su Houndoom a su pokeball pero le llega una notificación a su teléfono y al verla sonríe* Jaja! Es muy tarde para que podáis hacer algo.

El nos muestra como Magno tiene a Latias en un tubo de investigación, ADN de Latios, que consiguieron mientras lo perseguían en Ciudad Malvalona, y en el centro un fósil extraño y el Rocío Bondad.

Magno: Por fin!! Con el poder de los Pokémon Eon, devolveré a la vida a Groudon!!! Jajajajjajaaj!!!!!

Yo en PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora