Agatha y yo estábamos sobrevolando la Ciudad Trigal en rumbo hacia el Encinar, ella montada en su Drifblim y yo en Sky.
A lo lejos ya podíamos ver bastantes Rockets dirigiéndose hacia el bosque y los detuvimos con un ataque de Psíquico de Drifblim y con un Vendaval los mandamos hacia la Ciudad para que la policía se hiciera cargo de ellos. Pero cuanto más nos acercábamos al Encinar más Rockets veíamos y los Pokémon ya se estaban cansando así que decidimos descender dentro del bosque y encargarnos en tierra firme. Regresamos a nuestros Pokemon aéreos y yo saqué a Cebolla y a Nivea, Agatha en cambio saco a su Trevenant y a su Spiritomb. Cebolla empezó a golpear a todos con ultrapuño mientras Nivea después los atrapaba en bloques de hielo con Rayo hielo, Trevenant usaba arraigo para atraparlos y Spiritomb los dormía con Hipnosis. Así fuimos avanzando entre los Rockets hasta que escuchamos una explosión algo cerca por lo que decidimos dirigirnos hacia allá. Cuando llegamos al lugar pudimos ver al Líder Anton junto a Lance y Bruno peleando contra un Suicune y un Tyranitar con un aura oscura a su alrededor.
Los Pokémon oscuros casi ni se veían cansados mientras que la mayoría de los Pokémon de los otros tres se encontraban debilitados, los únicos que se mantenían de pie eran el Scizor de Antón, el Dragonite de Lance y el Machamp de Bruno.Sierra: Jojojo pero mira si aquí llegan nuevos invitados para ver el nacimiento de la conquista del equipo rocket.
Atlas: Eh? PERO SI ERES TÚ!!!!!! MALDITO MOCOSO!!!
Sierra: Oh? Así que vosotros también os conocéis?
Atlas: Si por el perdí al pokemon legendario Articuno. Me las vas a pagar!! Tyranitar pulso umbrío al niñato!!!
Yo: Cebolla usa bomba germen!! Nivea Rayo Hielo!!!!Los tres ataques colisionaron pero el de Tyranitar los sobrepasó y golpeó a mis dos Pokemon debilitandolos.
Yo: Bien hecho chicos regresad!
Atlas: JAJAJJAJAJ ahora que mocoso?! Tyranitar acabalo!!
Yo: Salid Frost Freezer!!! Usad Rayo Hielo y Bola sombra!!!Los ataques de los legendarios ahora sobrepasaron los de Tyranitar y lo debilitaron.
Atlas: Que?! Como es posible que capturase a Articuno?! Bueno ahora lo volveré a hacer mío! Suicune usa Rayo Burbuja!!!
Yo: Creo que Frost no está de acuerdo con eso Atlas!! Frost bloquea con Ventisca!! Freezer usa Psíquico para enviar al Suicune contra el árbol de detrás suya!! Luego usa rapidez!!El conjunto de ataques dejaron algo dañado al pokemon legendario pero en ese justo momento el árbol contra el que fue enviado Suicune se cayó y destruyó un altar que había cerca. En ese momento se sintió una gran cantidad de presión psíquica y de un portal en el aire aparicio Celebi.
Yo: Celebi?!
Agatha: El Pokémon que puede viajar en el tiempo?!
Antón: El protector del Bosque!!
???: Jajajaja por fin hace acto de presencia!En un momento una pokebola oscura golpeó a Celebi y lo capturo y de detrás de unos árboles cercanos salió...
Sierra/Atlas: Líder Giovanni!!!
Giovanni: Por fin tengo a Celebi con el podré cumplir todos mis propósitos.
Yo: Y crees que te dejaremos?! Freezer usa Psíquico y Frost usa Ventisca!!
Giovanni: Ja! No me hagas reír. Persian protección! Sal Celebi!
ESTÁS LEYENDO
Yo en Pokémon
FanfictionUn día estaba tan feliz caminando por mi ciudad, cuando camion-chan me llevo con diosito. 1 temporada (1-24) 2 temporada (27-#)