El mayor se quedó parado mirando el lugar por donde su amado Omega se fue,sin poder evitar que las lágrimas cayeran por su rostro.
Lo perdí....perdí al amor de mi vida.
Te quedaste solo Xiao Zhan,tu Omega,tu esposo ya no te ama.
Xiao Zhan perdió la noción del tiempo,sus pensamientos,el dolor en su pecho y el aullar de su lobo dentro de él hicieron que tuviera que sostenerse del sofá para no caer.
"Dejé algo en la habitación"
Recordó las palabras de su A-Yi,de forma rápida subió hacía su habitación entrando y mirando la pequeña cajita encima de la cama,con manos temblorosas tomó está abriéndola,tomando el contenido entre sus manos.
-¿una prueba de embarazo?.-dejó caer la cajita sin poder creerlo.,¿Desde cuándo? ¿Porque no se lo había dicho?.-Yibo está en cinta..está esperando un hijo..u-un hijo m-mio.
Su lobo dentro de él saltaba de alegría por la noticia,solo quería tener a su Omega junto a él para rodearlo con su aroma y cuidarlo.
Pero el ya no estaba,lo abandonó y se lo merecía,descuidó tanto a Yibo que de solo imaginarlo la culpa se hacía más y más.
Que idiota había sido..¿Como pudó poner su trabajo antes que a su Omega?...era un mal Alfa,nosé merecía un chico tan perfecto como Wang Yibo.
Tal vez debía dejar ir a Yibo y dejarlo reahacer su vida...pero no podía se arrepentía por sus errores.,amaba mucho a su Omega y aunque fuera egoísta trataría de recuperarlo y obtener su perdón.
-Lo arruine todo.-murmurò viendo la prueba,una de las razones más para recuperarlo.-debo buscarlo..
Dijo decidido guardando la prueba y saliendo rápidamente de su casa en busca de su Omega...
No tenía ni idea de dónde estuviera,pero aún así lo encontraría.
••~💖💚~••
Por su parte el Omega conducía con lágrimas en los ojos, recordando que ésto lo hacía por su bien y por el bien de su pequeño cachorro.
Quiero a mi Alfa.
El llanto de su Omega lo aturdia y hacía su visión algo borrosa.
Dolía tanto ésto...¿Que le diría a sus padres?...No quería que ellos llegarán a actuar en contra de Xiao Zhan por haberlo lastimado...El iba a evitar que pasará eso.
El sonido de su celular le sacó de sus pensamientos,sin observar quién le marco contestó sin estacionar.
-Hola.-trató de sonar lo más normal que podía.
-¿A-Yi?.-la voz de Yixuan se hizo presente y sin quererlo su lobito se sintió más sensible,como si quisiera ser consolado.-¿Te encuentras bien?
Preguntó al sentir el silencio del menor.
-y-yo.-las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas.- Xi-Xiao Zhan el y y-yo..
El sollozo se hizo presente en la llamada preocupando al mayor quién sentía el desespero dentro de él.
-¿Que te hizo? A-Yi ¡¿Dime qué pasó?!.
-le pe-pedí el divorcio..-susurró sacando un fuerte sollozó
-¿Que?.-no podía creer lo que estaba escuchando.
-pa-pasarón muchas cosas..
-calmate A-Yi,respira.-escuchó los hipitos del omega.-te iré a buscar ¿si? ¿Donde estás?..
ESTÁS LEYENDO
❄️Brisa De Invierno❄️
FanfictionDonde Xiao Zhan un exitoso Doctor y Wang Yibo uno de los mejores empresarios,enfrentarán el mayor problema en su matrimonio. 🍁Xiao Zhan → Activo →Alfa 🍁Wang Yibo → Pasivo → Omega 🍂Está Historia constará de 5 capitulos tal vez 6 😊💖💚 🍂Historia...