Un Año y medio después
Como toda pareja de recién casados el primer mes fue el más hermoso de su matrimonio pues tanto Zhan con Yibo estaban juntos disfrutando su luna de miel pero todo llegaba a su fin,así que una vez que volvierón,Alfa y Omega debían volver a sus responsabilidades.
Siendo Xiao Zhan médico en terapias intensivas en el mejor hospital de China y Wang Yibo uno de los mejores CEO'S en la cadena de empresarios,sus responsabilidades eran muchas pero igualmente ambos se daban tiempo en su agenda para pasarlo juntos y no descuidarse.
Ésto hasta que Xiao Zhan subió de estatus gracias a su arduo trabajo,convirtiéndose en el presidente del centro hospitalario.Al inicio trató de llevar su vida como siempre pero la carga de trabajo era mucho más y el tiempo era poco.
-¿n-no podrás venir? Pero Xiao Zhan~llevé esperando como una hora.-habló el Omega por el celular,quién estaba esperando por su Alfa,en un bonito restaurante.Yibo había estado feliz no había tenido un momento así con su esposo desde hace un mes por el trabajo de ambos.
-cariño, perdóname estuve por salir,pero recibí un informe de un accidente y debo hacer el papeleo para poder traer a los heridos hasta aquí.-la voz de Zhan se escuchaba agitada y como no,si caminaba de un lado a otro dando indicaciones a los pasantes y enfermeras.
-Mmh~comprendo no te preocupes Zhan.-susurró Yibo,el comprendía que el trabajo de Zhan era así y el como buen esposo lo apoyaría.
-mi baobei, realmente perdóname,te lo compensaré te lo prometo.-el menor asintió,aunque el mayor no logrará verlo.-me tengo que ir baobei,te veré en casa,te amo.
Y la llamada se cortó,el Omega soltó un suspiro,el hecho de que comprendiera a su esposo no quitaba lo triste que se sentía en este momento.Pero solo sería está vez,así que lo dejaría pasar.
Que equivocado estaba Wang Yibo.El horario del mayor cada vez disminuía para su Omega,por el hecho de que Yibo "aceptaba que era su trabajo",no tuvieron ninguna discusión alguna sobre esto.
Pero cada vez era peor.
Por los días el Alfa estaba en el hospital y llegaba muy tarde,encontrando al Omega profundamente dormido y por la mañana debía irse rápido,apenas desayunando al lado de Yibo,quién al final terminaba desayunando solo.
-te vez algo triste A-Yi ¿Te encuentras bien?.-hablo su amigo de la infancia Zhou Yixuan.
-ehh estoy bien Yixuan,no te preocupes.-Yibo respondió con una leve sonrisa.
-me preocupa tu estado Yibo, últimamente andas distraído.
-lo siento tengo mucho en que pensar y ando distraído por eso.-murmuró observando los papeles que estaban esparcidos en su escritorio,debía cerrar un nuevo contrato con una empresa de distribución,pero andaba tan fuera de sí.
Yixuan suspiró y negó observando al Omega,en el estado en que estaba no podía trabajar.
-mira yo me haré cargo de cerrar este negocio ¿Está bien? tú ve a casa y descansa.-sonrió el mayor dirigiéndose hacia Yibo y ponerse de cuclillas para observar mejor al menor.-me gustaría que me dijeras la razón por la que estás así A-Yi pero entiendo que no es el momento.
Acarició el cabello castaño del menor,no le gustaba ver de esa forma a su amor platónico y es que Yixuan mantenía ese leve enamoramiento por Yibo,desde muy pequeño.
-Yixuan, gracias.-susurró el Omega con los ojos cristalizados abrazando a su amigo.
Yibo se sentía muy sólo,casi ni veía a su Zhan sino fuera por los días en que él mayor no tenia guardia nocturna tal vez no se llegarían a ver ni un poco.Yibo no era de las personas empalagosas,pero realmente empezaba a sentir la ausencia de su amado en los últimos meses y eso causaba que su Omega se sintiera muy triste.
ESTÁS LEYENDO
❄️Brisa De Invierno❄️
Fiksi PenggemarDonde Xiao Zhan un exitoso Doctor y Wang Yibo uno de los mejores empresarios,enfrentarán el mayor problema en su matrimonio. 🍁Xiao Zhan → Activo →Alfa 🍁Wang Yibo → Pasivo → Omega 🍂Está Historia constará de 5 capitulos tal vez 6 😊💖💚 🍂Historia...