😘Hola cómo están? Gracias por leer mi historia es la primera que subo les pido sus mejores vibras espero les guste y acepto críticas constructivas y si ven errores me disculpó ❤️😍😍
_Mitsuki, boruto y sarada regresaban de una misión cuando en eso se despidieron de sarada y continuaron su camino.
Mitsuki: boruto, será que puedo quedarme hoy en tu casa?.
Boruto con el seño fruncido y una clara expresión de confusión le responde.
Boruto: y eso por qué?
Mitsuki con su característica sonrisa y una cara serena le comenta que su vivienda tiene goteras y que estará arreglado para mañana así que hoy no era habitable dormir ahí.
Boruto ahora con una cara más calmada y una sonrisa amable le responde.Boruto: s-si claro está bien si es por eso.
Mitsuki le sonrió y siguieron caminando hasta llegar a la casa del usumaki.
Boruto: ven entra.
Mitsuki pasa y saludan a hinata y a himawari.Boruto: ven vamos subamos a mi habitación.
Mitsuki le hace caso y lo sigue por las escaleras hasta la habitación del rubio.Boruto se tumba en la silla en mala posición y agarra su video juego y le lanza otro a mitsuki para que juegue con el. Mitsuki lo ataja en el aire sin problema y comienza a jugar imitando al rubio. Pasaron así mucho rato en silenció concentrados en el juego bueno o solo boruto por qué mitsuki solo observaba pensante al rubio, veía todas sus facciones y pensaba en que le gustaría tenerlo aún más cerca de el no entendía el por qué. Pero quería observarlo más de cerca, tener más contactó físico con el, será por qué era su sol y su admiración. Pensó mitsuki
Boruto: Que pasa?— dijo boruto con una voz temblorosa y un pequeño sudor en la frente al sentir que mitsuki lo llevaban mirando un buen rato fijamente.
Mitsuki: que tendria que pasar?— dijo con una mirada penetrante pero un semblante tranquilo y una sonrisa.
Boruto algo avergonzado y sin saber cómo preguntarle por qué le estaba mirando solo bajo la beca y sin mirarle a los ojos.
Boruto: n-nada solo que veo que no estás jugando.
Mitsuki: ya veo.
Después de eso mitsuki se reincorporó a jugar y así pasaron horas jugando hasta que se hizo de noche.
Boruto: waaaa!!! En qué momento se hizo de noche??
Mitsuki: hace 2 horas ya que es de noche.
Boruto lo mira sorprendido y se levanta rápidamente y sale de la habitación corriendo, mitsuki lo observa sin entender por qué esa actitud de repente y procede a seguirlo.
Mitsuki hey!! Por qué corrías?— pregunta mitsuki llegando a la cocina detrás de boruto tomándolo de la cintura donde se encontraba el rubio encima de un banco revisando los estantes.
Boruto: QUE!? QUE HACES???— soltó boruto con asombro elevando la voz y saltando en un abrir y cerrar de ojos del banco al piso quedando bastante distanciado ahora de mitsuki.
Mitsuki sorprendido con los ojos muy abiertos y una expresión de confusión por no entender que había pasado.Mitsuki: no entiendo. A que te refieres?l
Boruto: C-como que a ¡QUE!, A que vino eso de que me tomarás de la cintura?—dijo boruto aún nervioso y alterado.
Mitsuki: tu madre y tu hermana no están verdad?— pregunto mitsuki con un semblante neutro
Boruto: QUEEEE!!! A QUE VIENE ESO AHORA TE HIZE UNA PREGUNTA Y QUIERO QUE LA RESPONDAS.
ESTÁS LEYENDO
Mitsuboru Una Amistad Confusa
FanfictionBoruto y mitsuki llevan una amistad muy cercana pero con el tiempo se empiezan a llevar más íntimos y entra en controversia cual es la verdadera relación que llevan y que es lo que sienten en realidad el uno por el otro, en el transcurso de que lo v...