Capítulo 2

60 8 1
                                    

Buenas aquí les traigo el 2° cap de esta historia a partir de aquí se viene lo bueno 😏💘🔥🤡 Nuevamente gracias por darle la oportunidad a la historia 😘 besos.

Esa figura que permanecía en el marco de la puerta pertenecía a mitsuki. Boruto completamente en shop no podía creer lo que veía nunca se imaginó que vería a mitsuki desnudo y mucho menos en su casa, no podía dejar de observarlo no sabía por qué y le apenaba esa conducta pero no podía evitarlo recorrío con la mirada toda la piel de mitsuki y todo esto paso en fracciones de segundos.

Boruto: P-POR Q-QUE COÑOOO SALES DESNUDÓ DEL BAÑO ESO NO LO HACEN LAS PERSONAS DECENTES EN QUE PIENSAS????- dijo boruto ahora tapándose los ojos.

Mitsuki: No me diste toalla.

Boruto: .....-oh, si es cierto que estúpido soy se me olvidó lo más importante la toalla. Pensó boruto ahora colocándose una mano en la cara y casi metiendo su rostro entre sus piernas.

Boruto: l-lo s-siento m-mu-mucho.- boruto tartamudeaba sin parar por la vergüenza que le causaba toda esa situación.

Mitsuki: Yo me puedo quedar así no tengo ningún problema.- dijo mitsuki con una sonrisa franca sin moverse de su posición en la puerta.

Boruto: QUE!!! No no no de ninguna manera claro que no ¿estás loco? o que ¿como puedes andar por ahí sin nada de ropa???? Toma.-le lanza a la cara la ropa de pillama que le tenía apartada en una esquina de la cama.
Mitsuki se viste ante los ojos de boruto el cual estaba mirando hacia otro lado. Con un rubor en los pómulos de la vergüenza.

Boruto: Ya te terminaste de poner todo?

Mitsuki: si ya, bueno lo que tú me prestaste, no cargo ropa interior ¿Si me pudieras prestar una?.-pregunto mitsuki con inocencia y ternura.

Boruto con una cara de desaprobación y fastidio se queda mirando fijamente a mitsuki con los ojos entre abiertos cambiando a una mirada juzgadora cómica.

Boruto: .... Mitsuki.... La ro-pa in-te-ri-or ¡¡NO SE PRESTAAAA!!!!- grito boruto desesperado entre sílabas.

Mitsuki con una cara de asombro y algo de susto por los gritos frenéticos de su amigo y compañero de equipo se dispuso a secarse el cabello con ahora sí la toalla que le habían pasado.

Boruto: yo me voy a dormir, después que termines ahí vienes y te acuestes aquí te dejare el lado hacia la pared, yo duermo siempre hacia la puerta por si tengo que salir de prisa.-explico boruto mientras mitsuki lo escuchaba atentamente y lo miraba con esos ojos felinos tan intensos. Boruto al ver cómo lo miraba tan fijamente le dio un escalofrío y ladeó con la cabeza al pensar en lo extraño que podía ser mitsuki y de cómo le aterraba cuando lo miraba como a una presa.

Boruto se acomodó de lado acostado en la cama con sus brazos unidos por debajo de la cabeza y cerró sus ojos en un intentó de dormir. Por otro lado en silencio mitsuki se dirigía lentamente hacia la cama para disponerse a acostar del lado de la cama donde le había indicado boruto. Al estar al borde de la cama paso por encima de boruto primero sus piernas rodeándole el cuerpo y luego su torso de una manera sigilosa como un felino, boruto al sentir el peso del cuerpo de mitsuki por encima de él abrió los ojos de par en par y se giró rápidamente quedando en un atropellado pasar mitsuki encima de boruto cosa que puso el ambiente tenso para ambos se miraron unos segundos tensos sin moverse de sus lugares y luego con el mismo silenció sepulcral se acomodaron al fin en sus posiciones fue un momento bastante embarasozo para ambos.

Después de varios minutos mitsuki hablo.

Mitsuki: Boruto, no se por que te pusiste tan tenso hace un momento pero como note que te incómodo de algún modo quiero pedirte disculpas si te moleste en algo, no fue mi intención,ñ.- dijo mitsuki cabisbajo con la mirada un poco Triste por hacer sentir mal a su amigo a su sol.

Boruto después de varios segundos en silencio respondió.

Boruto: No, no me incomodaste tranquilo solo fue un error mío al voltearme sin pensar fue un accidente.-dijo boruto con el semblante serio pero voz compasiva mirando al lado contrario a mitsuki de espaldas a el.

Mitsuki: oh ya un accidente... Yo no vi que pasará ningún accidente pero si tú lo dices está bien. Buenas noches mi sol.- dijo mientras miraba la cabellera de boruto que se encontraba frente a sus ojos y acomodándose en la cama.
Pasaron más de 20 minutos boruto ya parecía haber quedado dormido y mitsuki aún con los ojos abiertos lo miraba fijamente desde su lugar, en eso un sentimiento igual al que sintio temprano en la tarde de ese día invadió su mente otra vez, era aquel deseo de poder tocarlo de sentirlo más cerca de el era algo inexplicable pero que necesitaba era un sentimiento de pertenencia que necesitaba. Pensándolo mucho y recorriendo su mano sin tocar su piel a muy pocos milímetros como si se tratase del viento acariciando muy sutilmente su piel, lo recorría con la mirada y sin pensarlo más posó su brazo por encima de él del rubio abrazándolo suavemente sin hacer nada más solo sentir su tacto y ya, boruto sintió el contacto unos minutos después de este y soñoliento abrió sus ojos y noto el brazo de mitsuki rodeandolo se quedo estático sin saber por qué el había hecho eso pero no quería despertarlo (según el pensando que mitsuki duerme) para no crear otro ambiente incómodo optó por retirar con cuidado el brazo de mitsuki de su torso. Mitsuki sin que el rubio lo notara mirarle el observaba la acción del susodicho con algo de pesar pero sin importarle nada volvió a colocar su brazo entre ahora la cadera de boruto y el nombrado abrió los ojos de par en par al darse cuenta de que mitsuki estaba despierto....

Boruto atónito volteó con cuidado hacia atrás para encontrarse con un mitsuki aparentemente dormido con los ojos cerrados, boruto medito en ese momento si de verdad estaba dormido y si ese acto había sido instintivo y si era el, el único que por decirlo de una manera lo estaba mal interpretando.
Ante tanta controversia en su cabeza decidió que todo lo estaba el malinterpretado y que no tenía nada de malo que su amigo y compañero de equipo lo abrazará o tuviera alguna muestra de afecto con el al fin de cuentas mitsuki es mitsuki nada con el puede ser como con los demás pensó ladeando la cabeza sonriendo.
Así que dejó el brazo de mitsuki al rededor de su cadera y rodeando con su brazo el brazo de mitsuki que lo sostenía prodigio a retomar el sueño.

Y es ahí donde empieza su amistad confusa...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mitsuboru Una Amistad ConfusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora