Capítulo 8 Basura

96 11 0
                                    

La indiferencia al miedo, es lo que me causa temor.”

Nadie se acerca, y dejan a Nao en sus malestares. Ser consolado en momentos como estos no sirven, aunque quisiera, no puedo solo las palabras no salen.

La pobre mirada de Kanna hace que mi malestar aumente.

Mas mi mirada no refleja nada, agradezco mucho eso, sino, todos verían lo mucho que quiero vomitar, pero al contrario, mis manos no dejan de temblar, las veo con miedo, ¿Será que ellas han concedido el deseo de aquellos que nos metieron en esta tragedia...?. El matar.

N-no, ¿Cómo me... Corrompió?.

Mis pensamientos son frenados cuando escucho la voz de Sou, cuando comienzo a leer me doy cuenta de todo, y me restriego más en la cara que pude evitarlo con solo decir mis sospechas.

¡Dios mio! Ellos no lo sabían. No es que confiaran los unos en los otros, ¡Es que directamente no lo sabían!. Pensaban que esto era de práctica.

Reko: ¡Maldición! ¡¡Todo es porque dije que mantuviéramos la puerta abierta en caso de peligro...!!

... También es mi culpa, yo ya había entrado aquí ¡Y no vi la nota!.... Podría decir que fue culpa de la mayoría.

Keiji: ... Si todos hubieran tenido los mismos votos... Entonces no habría sacrificio. ¿Verdad?
Anzer: ...
Tn: Ahh... Ah...
Q-taro: N...¡No me jodah! ¡¿E-Entonceh murió pa' nada?!
Tn: ... No creo que antes hubiera una razón para que muriera

De repente la voz de Nao llegó a mis oídos.

Nao: Por favor... Por favor, levánte

Nao... Lo siento.

Nao: No puedes hacer esto... Todos están preocupados... Profesor...

La cabeza del profesor... A-ah...

Gin fue apartado por Joe.

Noto que alguien me abraza por detrás escondiendo su cabeza en mi hombro, mientras que alguien más pequeño abraza mi pierna.

Todos se alertaron, estoy tensa.

Estoy sudando, no puedo dejar de ver a Nao sosteniendo el cuerpo de Mishima, me niego a ver abajo...

Dirijo mi mirada, solo los ojos, no me muevo.

Mi miedo aumenta, estoy temblorosa, Kanna, aléjate, no me mires cuando estoy así.

Joe: ¿Quién... Quién votó... Por Mishima...?
Reko: ¡¡Cállate, idiota...!!
Joe: H... ¡¿Huh?! Quiero decir... ¡Es por culpa de los votos que...!

Ah... Tks, aunque... Puede que hasta cierto punto este con Joe... También... Anzer...

Keiji: Escuchen todos.... No intenten descubrir los votos de los demás.
Joe: ¡Pero...!
Keiji: Votamos sin saber nada.
Nadie...tenía ninguna mala intención.
Tn: Pues... Ammm, 2/2
Anzer: ¡!

Anzer, quien esta detrás de mí se sorprendió.

Si votaron por alguien más, aun sabiendo que era de "practica", ¿Cómo sabemos que no harán lo mismo otra vez?.

Sin duda que alma más pura al no desconfiar. Anzer.

Keiji: Tu si lo entiendes ¿Verdad, Sara?

... Sara... Confío en ti.

Joe: Iré a despejarme... Déjame... Estar solo un segundo...

Yo sin decir nada me fui del cuarto, haciendo que tanto Kanna con Anzer me dejaran.

Solo camine hasta llegar al comedor, donde una voz me detuvo.

???: ¡Tn!
Tn: oh... A-ah, Anze- ¡!

Anzer me había dado una bofetada, ¡¿Po-Por qué?!.

Tn: ¡E-Ey...!... ah... Anzer... baje cada vez más la voz

Anzer: ¡¿Cómo te atreves?!

Esta llorando.

Anzer: decir que puede que los chicos pudieran haber tenido otras intenciones... Tu... ¡Idiota!, prefiero pensar que todos son buenos en el interior a cuestionar sus buenas acciones y sus errores

Se soltó a llorar más...

Yo solo lo acomode en mi pecho.

Anzer: Y luego... ¿Por qué hiciste que te votará?
Tn:...
Anzer: Tn, estuve a punto de perderte, ¿Por qué...? Tn, ¿... Por qué no dejaste que votará por mi mismo?
Tn:... Porque yo tampoco te quería perder

Es cierto... Antes de que Anzer pudiera votar... Yo hice que el me votará, moví su mano y hice que me votará.

Perdón... Tenía miedo, ¿Y si algo te pasaba?.

Anzer, te quiero... Y eso no tiene sentido, apenas te conozco, y ya te quiero siempre cerca de mi.

.    .    .

U-uhg.

¡¿Cuanto tiempo lleva ahí?!.

Tn: bien, vámonos, Anzer hable apresuradamente
Anzer: ¿Ah?
Tn: vámonos, Anzer ¡Vámonos!
Anzer: ¡Ah!

Jale a Anzer y lo lleve a cualquier lado que no sea el comedor.

¡¿Kai que diablos hacías ahí?!.

Sabía que mi instinto no me fallaba, sin duda eres como mi mamá, Kai, toda una vieja chismosa.

Anzer: ¿Q... Qué pasa? ¿Tn?
Tn:...
Anzer : tn
Tn:...
Anzer: ¡Tn!
Tn:... ¿Eh?, ah, hola, Anzer

Su mirada me revolvió el estómago, creo que tiene ganas de golpearme, arrancarme los ojos y luego besarme, no voy a mentir yo también, claro, quitando todo lo agresivo.

Tn: ah, ya veo, Anzer esta disgustado, ¿Qué haré?
Anzer : no bromees, podría asesinar te ahora, unas palabras bonitas no solucionaran una tontería
Tn: asesinarme, ¿Eso esta permitido? ¿Aquí? ¿En este lugar? Mira no lo sé

El solo frunció el ceño, jajaja, estoy nerviosa... no lo hará, eso es obvio, pero ahora mismo me hace sentir que esta en su derecho.

Anzer : ¿Por qué me sacaste de ahí?
Tn: ¿Ah?
Anzer : ¿Estas sorda? ¿Por qué nos fuimos?
Tn: si, sobre eso, creo que vi a mi mamá
Anzer : espera, ¿En serio?
Tn: ¿Te lo creíste?, de todos modos, ya te dije que te ves bien enojado
Anzer: ¡No me voy a tranquilizar así!

El rubio solo comenzó a caminar a paso apresurado en mi dirección contraria, supongo que estoy siendo un poco grosera, aunque nunca mentirosa, ¡Agh! ¡Ahhh! ¡¿POR QUÉ LE HABLÉ ASI?!, ¡El me perdono tantas veces! ¡No debería retarlo ahora!.

¡Soy una basura de persona!.

Tn: ¡A-Anzer! ¡No me dejes!

Me acerque a el con uno que otro tropezón, hasta que estuve con el.

Tn:Anzer
Anzer : quítate
Tn: espera Anzer

Me pare frente a él, reteniendolo y logrando que al fin me mire.

Tn: de verdad lo siento, pero yo también estoy asustada y pensé que era lo mejor, solo por si acaso, pero ahora viendo esa bonita carita llena de rastros de lágrimas, me hace sentir peor, porque lo que menos quiero es que no estés feliz y pensé en tu alegría basándome en la mía, no sabes lo mucho que me cuesta que...
Anzer : ¿No te vas callar nunca?
Tn:...
Anzer : tn... Ya te dije que no me voy a tranquilizar con palabras bonitas, esto es estresante y da mucho miedo, no me voy a tranquilizar sabiendo que alguien acaba de morir

Quito mis manos de el con una delicadeza que me hizo sentir peor. El, pensé que, yo pensaba que... Que solo se había enojado porque hice que me votará.

¿Eso fue algún tipo de egocentrismo de mi parte?.

Pensé... Que me sentía mal por Mishima y Nao, pero ya... Los olvide, creo... Que solo me tenia lástima a mi misma.

Cometí un error tras otro, y pensé que era una basura de persona, ja, soy el cadáver entre toda esa basura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Reglas del ajedrez" Shin tsukimi x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora