Sara parece muy confundida, así que deje que Keiji hablara con ella, Anzer parecía estar pensando en algo en profundidad, yo solo me aseguraba de no escuchar la platica de Keiji y Sara.
Me aleje un poco y fui directo al niño/a la niña, para charlar un poco.
Anzer : será mejor que nos vayamos
Tn: si...Me despido del niño/de la niña y sigo a Anzer.
Anzer se acercó a las personas que parecían discutir sobre nuestro estado actual, yo solo estaba atrás de él, para enterarme de lo que está pasando y de cómo piensan sobrellevar la situación.
No lo sé, tal vez alguien sepa algo que yo no, ¡Claro que también estoy protegiendo a Anzer! No sólo estoy aquí para protegerme, eso es tan malo y egoísta, Rika no haría eso, aparte el me perdono la vida, ¡Yo lo cuidare!.
No me di cuenta cuando empecé a oír una conversación que no me involucraban, ¡El joven Joe perdió la memoria! ¡I-imposible! ¿C-cómo pasó?, ¿Le está haciendo una br-broma? ¿Es parte de los secuestradores?.
N-no es muy inteligente decir una cosa y luego decir otra, más aún cuando estas en público.
U-ugh... S-si era una broma... Me siento tonta
Anzer : hey, ¿Estas bien?
Anzer pareció notar mi cambio de comportamiento, no es así como debería actuar una actriz, supongo que al final si soy pésima en eso, no lo sé, no me siento mal por eso, jaja, aunque estaba muy segura de que mi rostro estaba neutro.
Anzer : si te sientes mal por oir la conversación, creo que no es tan grave, mas bien es bueno, ahora sabes que puedes ir con ellos para alivianar el ambiente
Tn : uh, s-siNo es eso lo que pensaba pero supongo que también ayuda, pero no me convence del todo, parece muy bueno y todo, pero es desconfiado, si es tan desconfiado, ¿Por qué le habla a la señorita Sara? Si, son amigos, pero, justamente por eso no debería ignorar a la señorita Sara hasta asegurarse de que el ambiente es regularmente seguro, b-bueno, tampoco es tan desconfiado, confío en mi solo porque le dije mi nombre y tampoco parecía tan alerta con mi presencia, pero con Keiji... No lo se, el parece mas un líder, pero para Joe es un sospechoso, ¡Ah! Eso es tan superficial, no creo que los secuestradores lo dejen tan obvio, quiero decir, es como si infiltraran a un hombre musculoso con un letrero que diga "soy malo", lo mas seguro sería sospechar de los que parezcan mas débiles, ¡Ah! Entonces debo sospechar de esa niña, aunque si los secuestradores saben que vamos a pensar eso, tal vez si infiltren a alguien con aspecto de malo, o tal vez no, ugh.
Cuando concentre mis pensamientos en lo que estaba pasando fuera de mi mente, algunas personas se estaban presentando mientras que Sara les preguntaba cosas, parece que Keiji le dejó el liderazgo.
Me concentre especialmente en lo que decía Anzer.
Anzer : mi nombre es Anzer Aigner y soy fotógrafo, bueno, mas bien es un hobbie, en realidad sigo estudiando en universidad
Sara: ¿Algún recuerdo antes de venir aquí?
Anzer : si, estaba de camino a el parque para tomar unas fotos, escuche unos paso detrás de mi, pero no le di importancia, supongo que ese fue mi error, cuando menos me lo esperaba, caí desmayado
Sara : ¿Y tu primer juicio?
Anzer : ohLes dirá a todos que lo intente matar.
¡No! El no haría eso, me perdono la vida, no intentaría humillarme.
Aunque sería como un 50/50, creo que será su decisión.
Aunque... Confío en el.
Anzer : pues, vi una nota y tenia que hacer que tn me ayude a escapar, lo logramos, eso es lo que mas importa
Sara : tn... ¡!Sara susurro algo para sí misma que no logre oír, parecía interesada en que yo conteste sus preguntas.
Anzer : tn, no tienes que hablar ahora, solo hazlo cuando te sientas más segura
De hecho... No quiero hablar, ni decir nada mas de mi, ya se lo dije a tres personas pero fue porque estaba nerviosa.
Realmente no me gustaría que personas que conocí en una situación así sepan mas cosas personales y estoy segura de que hay más que piensan como yo.
Tal vez alguno mintió sobre su información, no me enojara que lo hagan, es comprensible, tampoco es que esté en la posición de reclamar, pero igual voy a contestar, no voy a retardar mas las cosas, tambien siento que eso es lo que Anzer quiere, tal vez.
Tn : tn ta, soy actriz
Anzer : ¡Ah!No diré que estoy estudiando, no por ahora. Anzer se sorprendió pero sonrio al instante, una sonrisa tan linda que te quita tus preocupaciones, me preguntó si el me está... Manipulando...
Eso me gusta.
Que me use para su beneficio.
Que sea tan amable como para no decir lo directamente.
Sara : ¿Tu primer juicio?
Tn :... ... ...u-uhTenía que matar a él tipo que me perdono, estaba sudando, no creo que sea tan notorio pero igual lo disimule con una pequeña sonrisa.
Esas pequeñas sonrisas que me recuerdan a mi madre.
Limpie mi sudor disimuladamente y continúe.
Tn : me dieron la opción de disparar a Anzer pero no lo hice, eso es todo jaja, dime ¿Algo mas que quieras saber?
Sara : ¿Algún recuerdo antes de venir aquí?... Ah... No... Lo... Se
¿Dónde estaba antes de venir aquí?.
Tengo recuerdos, si, pero no de como me desmaye, recuerdos nada fuera de lo usual y eso lo hace mucho mas inusual.
¡Eso me haría sospechosa instantáneamente!
_(♟️) El peon blanco f2 se movió un lugar...
Tn : estaba saliendo de un casting cuando sentí unas manos, casi al instante me desmaye
Sara : entiendoYo... ¿Por qué no recuerdo nada?
[🌺🎴]
: ¡Bien! Quiero decirles muchas cosas, amm, primero, se que dije que iba a corregir faltas de ortografía pero no lo hice, jajaja ups
ESTÁS LEYENDO
"Reglas del ajedrez" Shin tsukimi x Fem!Reader
FanficEl rey debe ser protegido P.D.: créanme cuando les digo que estoy corrigiendo todo, solo dejen que me den ganas de jugarlo de nuevo para saber cómo iba LMAO, por ahora no lo lean, solo si quieren sufrir