01

5.1K 471 377
                                    

"Emo Boy"

「Come on fuck me Emo Boy」

La canción iba en la parte favorita de Chifuyu, la amaba.

Con la cabeza sobre su escritorio escolar, y con ambos audífonos en sus oídos, con su canción favorita; Emo Boy, a todo volumen. Le recordaba tanto a los chicos emo, amaba a los chicos emo.

Tenía un extraño fetiche con ellos. No sabía como describir aquello, simplemente era como si tuviesen algún tipo de magneto que hacía que corriera babeando tras ellos. Pero, lamentablemente, en su escuela no había ningún chico así por el cual fantasear.

「Hey, hey, hey Emo Boy」

Ya había terminado de reproducirse, y justo a tiempo, pues su maestro ya iba ingresando al aula.

—Buenos días a todos. —Esperaba un saludo en respuesta por alguno de sus alumnos pero ninguno hizo el esfuerzo ni de ponerse de pie. —Bien, quiero informarles que hoy un nuevo compañero se incorporará a nuestra clase, así que tratenlo con respeto y hagan que se sienta bienvenido.

Miraba con flojera al frente, esperando a que su nuevo compañero entrara. Aunque no sentía demasiada emoción por ello, seguramente era otro tarado bien peinado.

—Baji Keisuke, adelante, pasa.

Sus ojos se detuvieron en un chico en un chico de una cabellera larga, esta cubría parte de su rostro. Sus ojos eran de color avellana y sonreía enseñando unos divinos colmillos. Iba todo vestido entre negro y gris, con las uñas pintadas de un color opaco y perforaciones faciales, dos en el labio y una en la nariz. Luego su oreja derecha también tenía bastantes piercings.

—Como ya lo escucharon, soy Baji Keisuke. —Su voz, ¡su maldita voz! Se sentía tan jodidamente bien. —Me suspendieron de mi anterior escuela y aquí me tienen, que suerte la que sacaron. —Sacó la lengua enseñando una perforación en ella, con todo eso ya Chifuyu se sintió desmayar.

Tenía todos los aires de chico emo, y además de tener perforaciones por doquier. Ah, otro fetiche suyo que olvidó mencionar, las perforaciones, sobre todo las faciales.

—De acuerdo... Chifuyu, en receso, ¿puedes enseñarle la escuela a Baji?

—¿Eh? ¡Cl-Claro, con gusto! —Se puso de pie para hacerse notar ante el chico nuevo, haciendo también que la falda que traía puesta revoloteara un poco por la fuerza que impuso al ponerse de pie.

Cruzó mirada con Baji, derritiéndose al ver como este le sonreía. Debía follar con él, lo haría, haría que le jodiera el culo hasta el cansancio.

...

—Por aquí Baji-san.

—Hey, Chifuyu. ¿Y esto que?

—Pues son los baños abandonados, me dijeron que le enseñara la escuela pero no especificaron que partes evitar... En fin, este lugar suele ser muy solitario, es agradable para pasar el rato. —Le sonrió amablemente mientras se sentaba sobre los lavabos.

—Ya veo, cool.

—Sí... Oye y tú, eres emo ¿no? —Preguntó curioso. Era bastante cierto que tenía todas las vibras de serlo, sin embargo, el que pareciera no significaba que lo fuera.

—Algo así, estoy recién comenzando.

—Ah, y... Las perforaciones, ¿te dolieron?

—Las primeras un poco, pero luego el resto solo fueron como pequeños pinchazos.

Emo Boy [BajiFuyu]-[One-short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora