el rescate, la muerte dorada y la inconita

266 30 52
                                    

después de la matanza, de los santos de platas goku se fue a caminar donde después de caminar durante 0.000000000001 segundo el recorrió 400 kilómetros y se encontró con un pueblo humano, donde el dio una sonrisa demoniaca y digo, "es hora de sufrir basuras humanas comic marionesion" en menos de 0.000000000000000001 segundo todos los hilos rodeando a las 3.000 personas mujeres, niños, hombres, acianos y bebes donde goku empezó a torturar a todos, sin excepción y goku podía escuchar gritar a todas las personas por athena y que los, sirven pero el rápidamente giro su dedo menique de la mano izquierda y partió, el cuello de todas las personas donde goku diría "que patético miserables humanos" lo decía feliz pero al instante goku fue al pueblo y agarro a varios bebes donde, dejaría escrito con sus órganos un mensaje para athena pero cuando termino escondió su parecencia de 3 santos de bronce donde después de 1 segundo, los santos de bronce y vieron si había algún sobreviviente.

Bronce de la osa mayor: esos manditos espectros ya se fueron pero la pagaran cundo los vea, (lo decía molesto)

Bronce desconocido: compañeros vengan, (lo decía sorprendido)

En ese momento los dos santos de broce fueron, a donde estaba su compañero.

Bronce desconocido2: que pasa no veo nada y por qué hay vomito en tus pies, (lo decía con duda)

Bronce desconocido: miren ahí, (lo decía aterrado mientras que levantaba su mano y apuntaba así una pared)

En ese momento, ambos santos de bronce miraron a la pared y vomitaron ya que vieron las tripas/órganos y partes de bebes donde decía "la próxima sos vos athena".

Bronce de la osa mayor: hay que volver y avisar a athena-sama, (lo decía aterrado mientras que se iba al santuario)

en ese momento los tres santos, fueron al santuario pero durante el viaje goku rápidamente tomo a un santo pero al mismo momento, dio una esfera de ki/cosmos con el mismo poder del santo de bronce, y con la misma esencia del santo pero antes que el santo de bronce hiciera algo para llamar a sus compañeros goku lo mato y siguió a los santos y hizo lo mismo con otro solo legando al santo de la osa mayor donde, cuando llego al santuario goku para a fuera del santuario donde las esferas y el santo fueron al tembló de athena pero las esferas pararon afuera.

Adentro del templo de athena.

Oro de tauro: que pasa santo, (lo decía tranquilo)

Bronce de la osa mayor: espera aaa que las personas de la aldea monsi fueron asesinadas sin excepción y le dejaron un mensaje señorita athena, (lo decía cansado)

Sasha: que me dejaron, (lo decía con duda)

Pero los santos de oro sentían algo raro.

Bronce de la osa mayor: el mensaje es que usted es la siguiente, (lo decía serio)

Oro de cáncer: oye mocoso y tus compañeros, (lo decía con duda)

En ese momento el santo de osa mayor se lio vuelta y se sorprendió al no ver a sus dos compañeros.

Bronce de la osa mayor: pero ellos estaban atrás de mi esto es raro, (lo decía con duda)

en ese momento una de las esferas de ki, fue para atacar athena pero el santo de tauro, cáncer, leo, piscis, acuario, géminis, capricornio y escorpión con todo su poder desviaron el ataque pero la segunda esfera ataco el santuario dejando un daña decente, donde todos los presentes fueron a ver afuera y vieron como una parte del santuario, con grandes daños por que la segunda esfera se dividió en varias mini esferas donde dejo a daño y mato barios de las personas de ahí junto algunos santos.

Oro de tauro: esto es grabe señorita athena si me permite iré ayudar, (lo decía seria)

Sasha: vallan y ayuden con todos, (lo decía seria)

el lienzo perdido súperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora