En la catedral.
Se veía a goku caminando, tranquilamente donde en un momento se encontraría con Hypnos.
Goku: Hola Hypnos, (lo decía tranquilo)
Hypnos: Hola Señor Goku, (lo decía tranquilo)
Goku: ovamos Hypnos ya somos familia literalmente estoy casado con tus hermanas y con tu hija, (lo decía tranquilo)
Hypnos: je tienes razón literalmente somos familia me acuerdo cuando conociste a phantasos, (lo decía con burda)
Goku: si me acuerdo, (lo decía con pena)
Flasblack.
Hace millones de eones.
Ubicación: los elíseos
Se podía ver a goku tocando, un arpa con un toca divino donde hypnos aparece junto a su hija y este último, llamo a goku.
Hypnos: señor goku tengo que presentarle a alguien, (lo decía tranquilo)
En ese momento Goku, dejo de tocar donde se acercó a Hypnos.
Goku: que pasa Hypnos, (lo decía con duda)
Hypnos: te quería presentar a uno de mis hijos ella es phantasos la diosa de a ilusión, (lo decía tranquilo)
Phantasos: y este quien es, (lo decía con duda mientras que miraba a Goku)
Hypnos: ooo que morales hija él es el hijo del señor hades él es goku el dios de la destrucción violenta, (lo decía tranquilo)
En ese momento phantasos, se sorprendería y se asustaría.
Phantasos: o lo siento señor Goku perdóneme, (lo decía asustada y se arrodillaba)
Goku: jajajajaja tranquila no pasa nada, (lo decía tranquilo)
En ese momento Goku, estiro su mano hacia phantasos donde ella se sorprendería donde goku diría.
Goku: vamos toma la mano que se me cansa la mano, (lo decía con burda)
Sorprendida phantasos, tomo la mano de Goku donde se levantó.
Phantasos: no me va a castigar, (lo decía sorprendida)
Goku: no yo no soy como mis tíos a mí no me importa muchos los títulos, (lo decía tranquilo)
Hypnos: si van hacer esas cosas vallan a un lugar más privados, (lo decía con burda)
En ese mismo momento Goku como Phantasos, se sonrojados como tomates donde goku diría.
Goku: Hypnos sos un degenerado, (lo decía apenado)
Hypnos: que me refiero solo so van a tener una cita algando en un lugar donde a señora Persefone no los vea, (lo decía con una sonrisa)
Goku: si si vete un poco a la mierda yo no soy tan pelotudo, (lo decía aun apenado)
Hypnos: dime si la señora Persefone se entera que salen no te estaría molestando para saber todo, (lo decía con burda)
Goku: buen punto hijo de puta, (lo decía molesto)
Phantasos: si además no es que por un acto me valla a enamorar, (lo decía molesta)
Mientras tanto en otra existencia.
Chicas Cliches: "estornudo" huy debería hacer frio, (lo decían apenadas)
Nota: estos si son efectos especiales únicos XD.
Chicos con Harem: tal vez alguien hablan de ustedes, (lo decía con duda)
Chicas Cliches: tal vez, (lo decía con duda)