T-rex

304 33 3
                                    

En algún punto del multiverso yace un lugar sin tiempo, un lugar donde los temores e ideas del mundo dejan de ser relevantes y las grandes tragedias no ocurren. Un lugar donde el tiempo pasa a ser un pasatiempo que los ancianos en su inmortalidad olvidan.

En ese mundo juega un niño persiguiendo la cola de un perro mientras su padre le mira, seguro de que su perro vivirá por siempre. En ese mundo Hitler pinta un cuadro en Polonia recién graduado de la academia de bellas artes en una casa humilde sin aspiraciones mas allá de conocer a sus vecinos y pintar el cielo nocturno. En ese mundo Van Gogh nunca fue pintor sino poeta y Neruda cantante de amor. En ese mundo la mayor guerra de la historia fue el lunes por la tarde cuando dos ancianos discutieron por ver quien se comía la ultima rebanada de pizza.

En algún punto del multiverso yace este hogar terrenal y celestial a la vez donde las criaturas no se extinguen ni se matan entre ellas por vivir, en este mundo Dios vive en la calle de enfrente y agenda citas los jueves y los curas son psicólogos y no violadores. En este mundo los dinosaurios caminan por la calle y los niños les admiran sin temerles.

El algún punto del multiverso, el algún punto del mundo, tu y yo seguimos juntos tomados de la mano al ver pasar un T-rex.

Hecatombe: Mi viaje sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora