Prologo

2.2K 170 17
                                    


En un mundo donde el 80% de las personas tiene una particularidad denominada como Quirk y el otro 20% no denominadas como Quirkless

Narrador: Podemos ver a dos pequeños niños peliverdes y una mujer peliverde dirigiéndose al hospital para saber cual es el Quirk de los niños 

Izumi: Cual crees que sea nuestros Quirks  Izu-NiChan.

Izuku: Yo creo que podría ser piroquinesis al combinarse los Quirks de nuestros padres,  Zumi.

Izumi: Y tu mama cual crees que sean nuestros Quirks. 

Inko: No se hija, solo espero que sean muy fuertes para que sean grandes héroes.

Izumi: Vamos mas rápido mama, Izu-NiChan  ya quiero saber cual es mi Quirk(Lo decía con Emoción) 

Narrador: Esto lo decía Izumi mientras que agarraba la mano de Izuku y empezaba a correr y Inko los seguía a paso rápido

Narrador: Ya habían llegado al Hospital y entraron a la recepción y Inko le pidió a la recepcionista si le podía hacer un examen a sus hijos para saber cuales son sus Quirks

Recepcionista: Claro esperen aquí y en un rato les hablara el Doctor para hacerlos pasar.

Inko: Gracias

Narrador: Y así La peliverde se fue a sentar con sus hijos a esperar a que les hable el doctor 

Izuku: Tengo sueño -_-

Izumi: Que no estas emocionado Izu-NiChan(Lo decía mientras veía como Izuku bostezaba)

Izuku: No tanto como pensaba que estaría, pero veo que tu si estas muy emocionada             Zumi-Chan(Lo decía mientras que veía  como Izumi estaba tarareando y casi se le podía ver como salían estrellas alrededor de ella) 

Doctor: Niños Midoriya Favor de seguirme para hacerle los exámenes a los pequeños (Lo decía mientras veía a la peliverde y los pequeños peliverdes)

Narrador: Los pequeños peliverdes entraron al consultorio con el doctor para que les hiciera sus exámenes.

Narrador: Después de un rato salieron los niños junto con el doctor y este ultimo venia con una cara de asombrado por los resultados de nuestro peliverde favorito.

Inko: Y bien doctor cuales son los Quirks de mis hijos

Doctor: (Miro con una sonrisa a la señora) Señora Midoriya le tengo dos noticias (una mejor que la otra pensaba) La primera es que su hija Izumi tiene un Quirk de Piroquinesis, este es un quirk poderoso pero puede llegar a serlo mas si se entrena adecuadamente,(Lo decía mientras veía saltar de felicidad la pequeña)

Doctor(con una cara mas seria pero feliz) Y su hijo no... (Fue interrumpido por la peliverde mayor)

Inko: Gracias por su tiempo doctor nos retiramos (Lo decía mientras agarraba a Izumi con delicadeza y a Izuku muy fuerte haciendo que este haga un gesto de dolor)

Doctor: espere no le e terminado de decir el Quirk de su hijo (lo decía mientras veía a la peliverde mayor salir por la puerta principal.) Parece que no me escucho, espero que no le valla a hacer nada al niño.(Lo dijo mientras recordaba como la peliverde mayor agarro al pequeño peliverde y este hacia una mueca de dolor)

Narrador: En otro lugar vemos como a un trio de peliverdes caminando con dirección a su casa 

Izuku: (Porque mi madre no dejo terminar de hablar al doctor cuando estaba apunto de decir cual era mi Quirk) pensaba nuestro peliverde favorito

Izuku: Ma...(No termino de hablar porque la peliverde mayor lo interrumpió). 

Inko: Cállate y no me hables (Lo decía mientras veía con enojo a nuestro peliverde favorito y apretando mas su agarre)

Por su parte Izumi veía a Izuku hacer otra mueca de dolor al ver que su madre hiso mas fuerte su agarre con el.

Izumi: (Mi madre esta lastimando a Izu-NiChan), lo dijo mientras veía a su madre y hermano, pero no se atrevía a decir ni hacer nada al ver la cara de enojo de su madre.

Narrador: Al llegar a su casa los tres peliverdes, la peliverde mayor aventó a Izuku al suelo y lo vio con cara de enojo total.

Izuku: Mama porque me aventaste ( lo dijo mientras se sobaba y veía a su madre ponerse mas enojada)

Inko: No me digas así Inútil yo no soy tu madre, yo no tengo un hijo Quirkless (Lo dijo mientras veía a Izuku aun con mas enojo por como la llamo)

Izuku: Pero Ma...(No termino de hablar porque la peliverde mayor le había dado una cachetada muy fuerte haciendo que este se vuelva a caer pero esta ves se había pegado en la cabesa contra una silla)

Inko: Que no me digas así Inútil, yo ya no soy tu madre ( Lo dijo mientras veía a Izuku con una cara de furia total)

Mientras tanto un hombre salía de la cocina con confusión al escuchar los gritos de su esposa

Hisashi: Que esta pasando (Pregunto mientras veía a su esposa)  [En esta historia Hisashi es el héroe numero 4 y tiene el quirk de escupir fuego]

Inko: Pues que este Inútil no tiene Quirk, solo es un bueno para nada (decía esta con cara de furia total al ver al peliverde) 

Hisashi: Ya veo, así que eres un inútil Quirkless (lo dijo mientras veía a Izuku)

Izuku: Tu también Papa (Lo dijo mientras veía a su padre ya con lagrimas empezando a salir de sus ojos por como lo estaban llamando sus padres)

Hisashi: No me digas así Inútil yo no tengo un hijo Quirkless (Lo dijo mientras le dio unos cuantos golpes muy fuertes a Izuku por como lo había llamado)

Mientras tanto Izumi veía esto con tristeza pero no iso ni dijo nada por miedo a que le hicieran lo mismo a ella si hacia algo y solo se quedo viendo con tristeza como le pegaban a su Hermano 

Mientras con Izuku este esculpió saliva por los golpes seguidos que su padre le daba y Hisashi vio a su hija Izumi activar su Quirk Inconsciente mente en sus manos  y sonrió

Hisashi: Hija ven y dale un golpe a este inútil con tu quirk

Izumi: Pero...

Hisashi: ¡¡¡Ven y pégale¡¡¡ (Le Grito) 

Izumi vio a Izuku y este al ver como su hermana puso una cara de miedo hacia su padre y dudaba si hacerle caso, solo le asintió con una sonrisa para decirle que lo haga, para que no le hagan nada a ella.

Izumi al ver esto se acerco a su hermano y le dijo algo que solo el lo escucho

Izumi: Lo siento Izu-NiChan (Dijo mientras veía a su hermano con tristeza)

Izuku: No te preocupes (Lo dijo viendo como su hermana tenia miedo a que le hicieran lo mismo si no le pegaba) 

Izumi le dio un golpe a su hermano y vio como este escupio sangre y al ver eso salió corriendo a su habitación y comenzó a llorar por ver a su hermano así

Hisashi y Inko al ver como Izuku escupio sangre lo agarraron y lo aventaron a su habitación

Izuku al ver como lo habían dejado hay solo solo se levanto y busco algo para ponerse en el pecho para que se le quitara el ardor de la quemadura y el dolor de los golpes

Al encontrar algo se comenzó a curar[Si se preguntan como sabe curarse solo con 4 años pues este había leído algunos libros de medicina por si algún día su hermana se daba un golpe fuerte o se quemaba para poder curarla ya que este la quería mucho]

Luego de curarse se acostó en su cama y se quedo dormido hasta el día siguiente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Eso es todo por hoy este capitulo tiene 1196 palabras de la historia, quiero que me den algunos consejos que me puedan servir en los comentarios para mejorar como escribo la historia ya que en la parte donde lo empiezan a maltratar no supe escribirla bien en mi opinión quedo un poco extraño esa parte, En fin que tengan una buena noche y descansen si es que es de noche donde están, porque aquí si Hasta la próxima.                        

Izuku un Furia Nocturna (IzukuxKyouka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora