Después de que nuestro peliverde favorito se desmayara, por el grito que pego Kyouka, los padres de la antes mencionada salieron.
Mika: Porque gritaste mi niña.(Lo dijo con cara de preocupación, porque le haiga pasado algo a la pelimorada).
Kyotoku[No recuerdo si asi se escribe]-Solo miraba a su hija para ver porque había gritado.
Mika vio como su hija estaba al lado de un niño el cual estaba muy herido y se encontraba inconsciente.
Mika: Que le paso a el,(Lo dijo mientras señalaba al peliverde y tenia una cara de preocupación).
Kyouka: Se desmallo cuando llegamos aquí.(Lo dijo con una cara de preocupación por su nuevo amigo)
Kyotoku solo miraba esto y dijo.
Kyotoku: Hay que meterlo adentro para curarlo y esperar a que despierte(Lo dijo mientras que agarraba al peliverde entre brazos para llevarlo a la sala y ponerlo en el sillón).
Mika: Si
Kyouka: El estará bien verdad mama.
Mika: Si mi pequeña, hay que llevarlo adentro para curarlo y esperar a que despierte.
Kyotoku llevo al peliverde al sillón y lo acostó hay, mientras que Mika fue por el botiquín para proceder a curar a Izuku, mientras que ella asi eso Kyouka no se aparto del peliverde en ningún momento.
Después de que le curaran las heridas y le vendaran las quemaduras, Mika procedió a hacerle una pregunta a Kyouka.
Mika: Kyouka, ¿ Quien es el y porque el estaba asi de herido?(Lo dijo con una cara seria y preocupación por el estado anterior del pecoso).
Kyouka: Bueno el es Izuku, mi nuevo amigo y por lo que estaba asi de herido es porque me defendió de otros niños que me querían pegar.
Y asi Kyouka le conto todo lo que paso con bakugo y sus secuaces asta que llegaron a la casa de la pelimorada.
Mika y Kyotoku solo se limitaban a escuchar a la pelimorada, y internamente agradecerle al peliverde que la protegiera de esos niños.
Mika: Que buen niño, ahora hay que esperar a que despierte para agradecerle por defenderte.
Kyotoku: Si
Asi pasaron dos horas hasta que por fin el pecoso despertó.
Kyouka no se despego de el en todo el rato que tardo en despertar y también le había agarrado la mano como si el peliverde se fuera a ir dé repente.
Time skip dos horas
Izuku: Donde estoy,(Lo dijo mientras que parpadeaba un par de veces para acostumbrase a la luz).
Mika: Al fin despiertas(Dijo con una sonrisa que reflejaba tranquilidad).
Izuku: Quien es usted y donde esta Kyouka.(Lo dijo recordado que antes de que se desmayara estaba con la pelimorada).
Kyouka: Aquí estoy Izuku-Kun. (Lo dijo mientras le daba una sonrisa al peliverde).
Izuku al verla se relajo por ver que estaba bien.
Mika: Y yo soy Mika Jiro la madre de Kyouka( Lo dijo mientras que veía al peliverde con una sonrisa también).
Mika: Te queríamos agradecer por haber protegido a Kyouka de esos niños.(Lo dijo con una sonrisa).
Izuku: Queríamos?(Lo dijo con confusión en su rostro ya que no veía a nadie mas aparte de Mika y Kyouka quien ya le había agradecido antes.
Mika: Si queríamos,( Dijo mientras que señalaba a Kyotoku quien estaba apoyado en la pared de la cocina).
ESTÁS LEYENDO
Izuku un Furia Nocturna (IzukuxKyouka)
FanfictionEn un Mundo donde el 80% de la población tiene un Quirk-Poder y el otro 20% llamado Quirkless no. En esta sociedad donde ser un Héroe lo era todo y si no tenias un Quirk la mayoría de las personas te marginaban y tachaban como inútil Izuku Midoriy...