Conocía este camino como la palma de su mano, a pesar de los años que no visitaba ese lugar aún sabía perfectamente que ruta tomar. El tiempo seguramente ha cambiado los alrededores de este bosque, o quizás no le prestaba tanta atención al paisaje como a la persona que tiraba de su mano para guiarla. ¿Y cómo no hacerlo, si ella estaba tan llena de vida y alegría? Ella nunca había caminado sola por este lugar, no cuando tenía a alguien iluminando el camino.
¿Cómo dejo que esto pasara?
¿Por qué no corrió tras ella?
Una pregunta que siempre la atormentaba en las noches.
Recuerda perfectamente la discusión que tuvieron, una lucha de poder que no estaba dispuesta a perder y Luz algunas veces también podía llegar a ser bastante terca. Habían tenido discusiones anteriores a esa pero ninguna se había sentido como una maldición eterna de la que nunca saldría. Y como Blight que era, sabía exactamente que decir para lastimar a los demás con simples palabras. Recuerda haber sonreído con suficiencia al ver que Luz simplemente había dejado de hablar, vio como ella encontraba más interesantes sus zapatos como para levantar la mirada y enfrentarla. En ese momento no sentía ningún arrepentimiento, hasta que escucho susurrar a Luz.
''Si es así como piensas... creo que lo mejor sería terminar. ''
Ella simplemente le dio la espalda y se fue, después de eso... ya no visitaba las Islas Hirvientes con tanta frecuencia. Sabía que estaba en este mundo cuando veía las publicaciones en el Penstagram de Willow o Gus, pero su estúpido orgullo no le permitía correr hacia ella y pedirle perdón.
Tenía tanto miedo de volverla a lastimar, prefería observarla de lejos a si quiera pensar en acercarse para intentar disculparse. En Hexside apenas y mencionaban a Luz, solo cuando Willow o Gus empezaban a planear pijamadas los fines de semana porque ella los estaría visitando. El tiempo había pasado demasiado rápido para su gusto y ni una sola vez pudo acercarse a Luz. Había hecho lo que se suponía que era su sueño, pero el vacío aún permanecía intacto, no se sentía completa.
Faltaba ella...
Sabe que se está acercando a su árbol por el camino de pétalos rosa que se encuentran en la tierra, y como si fuera una especie de sueño hecho realidad... su árbol se ilumina a medida que se acerca.
¿Por qué no había venido a este lugar antes?
Ah, si... porque no es lo mismo cuando se encuentra sola.
Apresura su paso, porque quiere estar bajo su árbol, su hermoso árbol que solo ha crecido más y más.
Y luego... ella reconoce esa silueta, la misma silueta que lideraba la rebelión contra el Emperador Belos. ¿Por qué estaba aquí? No era verano, está segura que apenas está comenzando la temporada de invierno en las Islas Hirvientes.
No puede evitar observar como Luz sigue activando varios glifos de luz, ella tiene la misma mirada anhelante en sus ojos, esa mirada que se sigue sorprendiendo de la magia que hay en este lugar. Y sabe que no debe quedarse ahí parada como idiota mientras la observa fijamente, eso debe ser espeluznante. Pero una parte de ella no puede moverse del lugar en donde se encuentra parada, como si la hubieran anclado al suelo, debe ser la culpa de arruinar algo que pudo haber sido maravilloso. Eran demasiado jóvenes y apenas sabían lo que estaban haciendo, ella puede jurar que Luz será su único gran enamoramiento. Solo quiere alcanzarla, decirle que lo siente y que es su culpa que se separaran.
Da un paso adelante intentando mantener todos sus nervios en calma, pero no ayuda que Luz volteara rápidamente al escucharla pisar una rama que se encontraba en el camino. Ve como sus ojos se ensanchan con sorpresa y Amity sabe que es momento para entrar en pánico, ni siquiera puede mantener su mirada fija.
ESTÁS LEYENDO
No era nuestro Tiempo
Fanfiction- ¡¿Por qué no estas enojada conmigo?! - escupió de manera hostil, no entendía nada de esta situación. ¿Por qué debe ser la única que está sufriendo en este momento? ¿Por qué Luz tenía que superarla? ¿Por qué tiene que intentar no romperse a llorar...