Regreso a casa

395 50 14
                                    


N. At

Luz estaba viendo cómo llevar el imperio tratando de evitar una revolución y futuras guerras.. aunque igual pensó.. que podría romper esa forma de pensar.. que se necesita un imperio para llevar este mundo.. no sería una gran idea.. derrumbar ese pensamiento y hacer que los ciudadanos de las Islas Hirvientes tengan un Presidente o más bien Un gobierno?... Capas.. aún no es hora.. mejor pensar en otras cosas.. ya.. va años que no ve a su madre..

Luz: •Guardias..• -mira a la ventana-

G1: Si alteza.. -se inclina y espera órdenes de Luz-

Luz: ..Como iba el portal de.. Belos -se lleva una mano a su pecho sintiendo opresión en el-

G1: Le faltaban algunos detalles pero estába casi funcional para llegar a la otra tierra pero se detuvo la investigación por su llegada al poder, alteza -se posiciona normal pero esta vez su mirada estaba en el suelo-

Luz: bien.. diles a los encargados de ese trabajo que reinauguren la investigación.. debo de enviar a alguien por mi madre.. -mira como el sol se oculta tras las montañas-

G1: como usted ordene alteza, procedo a retirarme -se retira del lugar dejando sola a Luz-

Mientras tanto en otro lugar un grupo pensaba en como traer los recuerdos o sentimientos de Luz hacia Amity..

Scarlett: que tal.. no había unos cristales de recuerdos en la cueva de la fuente? -mira a todos en silencio-

King: que.. GRAN IDEA!! Bien está decidido! NOS VAMOS DE ESTE LUGAR A RECOGER UNO DE ESOS CRISTALES •POR LUZ!•

Todos: •POR LUZ!•

ya estaba decidido el plan.. por parte de cada lado.. Luz trataría de que establecer contacto con Su madre mientras que los otros tenían un viaje que emprender por el cristal de los recuerdos..

Todo va bien.. pero aquel ser que le dió el regalo maldito de Luz, no le agradaba que tratarán de ayudar a esta para que sea la héroe de la historia.. el busca la destrucción.. tenía que evitar la misión de ese grupo de amistades de Luz.. y apoyar a Luz para que pueda crear el portal para así hacer Caer el caos en ese nuevo mundo.. ser.. El nuevo dios de Ese mundo.. no quería ser el lacayo del hermano Guardian..

??: Aún que vivas Alex.. aún que te arrepientas..yo te seguiré viendo.. eres y serás mi creación.. y tú caerás otra vez.. hasta que Luz haga su cometido.. y tú pequeño estúpido ayudarás.. -mira un frasco dónde se ve un ojo- tú fuiste un idiota al enfrentarte a ella.. pero aún así ayudaste sin saber a mi plan.. ahora lo harás, Bajo mis órdenes.. Draul...

Muchas Sombras se reúnen trayendo objetos como tierra, piedras, hierbas y más cosas, se junta las cosas creando un cuerpo, el ser mira el cuerpo y sonríe, empieza hacer una invocación de atracción de alma en el ojo, una vez que se ve una sombra posicionarse en el ojo, el ser toma el ojo y lo pone en el cuerpo.

Este cuerpo empieza a moverse algo estúpido pero al final se mueve más "normal" hasta que intenta hablar

??: No te traje a la vida para escucharte estúpido.. solo para hacer las cosas que deseó.. como ahora.. debes de evitar que los amigos de Luz salgan de este lugar -le mientras un mapa donde hay un lugar enmarcado en rojo- ahí debes de aparecer y claro.. Los puedes matar.. llévate a estos lacayos.. yo haré una ilucion para entretenerlos -empieza a poner unas piedras alrededor de la marca- andate ahora a haya.. No FALLES o lamentaras -lo mira serio- largo.. AHORA!

Draul si lleva a los lacayos hacia ese lugar y espera a que aparezca el grupo..

Mientras tanto dónde Luz ve como avanza el portal a su hogar

Ingeniero: su alteza.. el portal está casi estable pero aún no se sabe si está listo..

Luz: okey.. -mira alrededor y ve un celular, lo toma y ve que está descargado- .. maldición.. ja menos mal soy una gran.. bruja.. -hace un hechizo de electricidad haciendo recargar el celular- bien revisemos si llega señal -mira la barra y no aparece alguna- estabilice lo.. ya estamos cerca..

Los ingenieros empiezan a asentir y empiezan otra vez con su labor dejando a una Luz esperanzada.. sale de aquel lugar pero se detiene a ver pasar una persona quisas conocida? Se acerca y la detiene

Luz: Noemy?.. -la persona se da la vuelta y la mira sorprendida-

Noemy: ..Hola.. Luz.. -se asusta ya que no la reconoció antes no esperaba a la reconociera ahora-

La Batalla del Fin (Lumity) •Pausa Indefinida•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora