N. AtLuz estaba alegre por la proposición de la anciana ya que le daba la oportunidad de que pudiera volver a la vida a su amada aún si significa que ella misma no amaría a aquella que le daba luz en sus días..
Luz: SACERDOTES! PREPAREN LOS INGREDIENTES.. regresara... La luz a este imperio.. -mira a los hombres que asienten para ir por esos ingredientes-
Esa noche ya se acerca, aquella luna que permite revivir a alguien..
Poco a poco todo los ingredientes estaban en su lugar.. Luz hace el círculo con la sangre de elfo que le tragieron sus asesinos.. ve a aquella anciana caminar hasta uno de los signos se sienta en el suelo, coloca el diario de su amada en otro signo, deja la pluma de fénix en otro signo... Y por último entra Luz con el cuerpo de amity y lo deja en una cama en medio del ritual ... Mira a los lados y sonríe para luego posicionarse en uno de los signos.. y decir el cantico..
Luz: Pext rezuk tyore.. doy estás ofrendas para traer de vuelta.. a lo que amo a la vida.. la resurrección del fénix.. permite que ella vuelva.. -se empieza a destruir la pluma- entrego a la vida los recuerdos y sentimientos de la amada -las hojas del diario empiezan a volar alrededor de amity para convertirse en cenizas alrededor de su cuerpo- entrego una vida voluntaria por una vida arrebatada.. -la anciana que se corta la garganta mientras sonríe.. y Luz solo derrama algunas lágrimas y sigue-.. entrego.. el amor de su alma gemela que renuncia a ella para que vuelva.. -sale un símbolo de corazón de Luz que poco a poco se empiesa a destruir y Luz empieza a dejar de sentir algo por Amity pero aún sigue el ritual- tyore.. Pext.. rezuk..
Luz cierra los ojos y la luna empieza aa brillar con más fuerza dejando que la sangre de elfo brille más, poco a poco empieza a brillar Amity hasta que una luz cegadora se posa en ella para luego desaparecer...
Amity empieza a despertar.. y ve a los lados.. se asusta por ver a aquel a anciana en el suelo.. se levanta con dificultad y va hacia ella, trata de ver si tenía vida.. pero ya no estaba.. ella se había ido.. mira a otro lado y ve a luz en posición de loto.. se acerca a ella y le trata de despertar
Amity: Luz..oye.. Luz DESPIERTA.. luz..Lu.. -la mueve- Lu despierta.. -preciona cerca de su cuello y siente las pulsaciones- uf.. Lu.. despierta amor.. Lu.. -aparece un abominable toma el cuerpo de Luz-
Amity sale de aquel lugar con Luz para llevarla a un cuarto cuando es atrapada por los guardias
G1: QUE HACES CON LA EMPERATRIZ! -hace unos circulos- entregala..
Amity:.. ella es mi novia.. -mira sería al guardian-
G1: y yo su padre.. entregué a la emperatriz -apunto de atacar-
??: Ahg.. maldición.. ahg no jodas.. me manche con esa cosa -se sacude y pasa a amity- es una sirvienta déjala.. -se voltea- lo siento.. lamento la estupidez de mi guardia
Amity: Lu? Lu me recuerdas? -se acerca-
Luz: eh?.. no para serte sincera.. no te conosco.. lo siento debo de irme.. -se va con el guardia-
Amity: Lu.. me.. olvidaste.. es.. por si.. es por el ritual.. debo de enamorarla ahora...
ESTÁS LEYENDO
La Batalla del Fin (Lumity) •Pausa Indefinida•
FanficEsta historia está en Pausa Indefinida hasta nuevo aviso Está es la continuación y última parte de mi trilogía lumity.. la tercera temporada donde yace la guerra del imperio Noceda contra Selek.. y por último.. la batalla entre la luz y oscuridad.. ...