Madd.
Mr. G: La sexta pareja es Aidan y Valeria y por ultimo la septima pareja es Dante y Blake. Espero que les gusten sus parejas por que serán sus parejas por el resto del año.
En ese pequeño momento olvide como respirar. Mire a Aidan pero él tiene su mirada puesta en Vale y ella tambíen en él.
Después veo como Aidan se va para sentarse junto con Vale y yo pienso en que es lo que haré, cuando derrepente veo a Hannah acercandose a mi.
H: Hola Madd.
M: ¿Que quieres Hannah? - Dije seria.
H: Solo queria preguntarse si te gustaria ir a mi casa para avanzar más con nuestra canción.
No quiero dañar los sentimientos de Hannah, ella es una chica buena pero no me siento muy comoda cuando estoy con ella.
M: Lo siento Hannah, pero hoy tengo ensayo con la banda, ¿Que tal si tu haces la canción y yo te digo si es buena o no? - ¿Por qué diablos dije eso? Puedo ayudarla conla canción... ¡No! Recuerda hay ensayo.
H: No haré yo sola este trabajo Madeleine. - Eso fue lo ultimo que escuche de ella ya que después se fue dejandome con Blake.
B: ¿No haras el trabajo? - Preguntó.
M: Me interesa más la banda en este momento. - Dije sin verlo a los ojos.
B: Esta bien. - Dijo para después levantarse de su asiento.
M. ¿A donde vas?
B: Ire con Dante.
M: ¿Harás la canción con él?
B: Emm, si eso y que creo que me vendria bien socializar un poco. - Dijo dudoso.
M: ¿Lo haces por qué crees que esta Valeria es tu ex novia desde hace años?
B: Nada pierdo con saber si es ella o no. - Dijo serio.
Después de que dijo esas palabras algo hiso click en mi mente.
M: Espera, si en el hipotetico caso si es ella, ¿La conquistarias? - Dije mientras sonrío.
B: No... bueno no lo se. - Dijo dudoso. - Solo quiero saber si es ella o no. Te veo después. - Dijo mientras caminaba hacia Dante.
Blake.
Me senté a la par de Dante y comenzamos a hablar de la canción.
D: ¿Tienes algo pensado para esta canción? - Preguntó Dante.
B: Emm yo... si tengo algo pensado, ¿Y tú?
D: Si yo tambíen, comenzemos a armar la canción. - Dijo sonriente.
B: Muy bien.
Mientras Dante intenta armar la canción me surge la curiosidad de preguntarle muchas cosas.
B: Esa chica con la que te juntas, ¿Es de Aquí?
D: Se llama Valeria y vive aquí desde hace dos años. - Dice Dante mientras escribe.
B: ¡Ou! amm y tu... ¿Sabes de donde es?
D: Es de El Salvador. ¿Te parece si así esta bien? - Dijo mostrandome el libro en donde practicamente él solo habia hecho la canción.
Tomé el libro y empezé a leer la canción casi terminada de Dante y es increible. Él tiene mucho talento ya que él solo en cuestión de 20 minutos escribio gran parte de una canción.
B: Esta increible, tienes mucho talento. - Dije impresionado sin verlo.
D: Muchas gracias. Tengo que irme, ya que solo faltan unos minutos para que terminen las clases. - Dijo sonriendo mientras se despide.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Banda
FanfictionCreada: 29/07/21 1:30 am Terminada: No spoilers. No contenido +18 No copias ni adaptaciónes sin mi consentimiento.