X: ¿Que haces aquí?
M: ¡Me asustaste! - Dije viendolo a los ojos. - Lo siento no sabia que habia alguien aquí... Jack.
J: Descuida y ¿Por qué estas aquí?
M: Queria estar sola y pensar un poco. ¿Tu qué haces aquí?
J: Aqui vivo. - Dice serio mientras fumaba.
M: ¿A-aqui vives? - Dije sorprendida esta casa ni siquiera puede llamarse casa, tiene partes rotas e incompletas.
J: Si y dime... ¿Ahora que hiso Aidan?
M: ¿Como sabes que...
J: Siempre que te veo es porque Aidan hace alguna estupidez. - Dijo interrumpiendome.
No dije nada ante el comentario que hiso Jack haciendo que se creara un silencio incomodo.
J: Lo siento Maddie... - Dice rompiendo ese silencio.
M: ¿Por qué lo sientes?
J: La ultima vez que te vi estabas en la casa pero llegaron los malditos policias y creí que estabas atras mio y realmente lo siento no era mi intención dejarte sola. - Dijo hablando rapidamente.
M: Shh descuida Jack nada de eso fue tu culpa. - Dije tomandolo de la mano.
J: Lo es. - Dijo triste mirando hacia el atardecer. - Ahora dime porque te sientes mal.
M: Es... por una chica. - El solo me miro con una cara de confusión.
J: ¿Te gusta una chica?
M: No idiota.
J: ¡Ou! Ya lo se, ¿Aidan tiene novia o algo así?
M: No es su novia. - Dije enojada pero tiempo después suspire. - Pero... le gusta.
J: Sabes que Aidan tiene malos gustos.
M: Ni siquiera la conoces.
J: Por favor Maddie, Aidan tiene un mal gusto ya que nunca se ha dado cuenta de lo linda que eres. - Dice riendo mientras me mira.
M: No digas tonterias. - Dije riendo.
J: Maddie creo que deberias dejar de ver a Aidan como algo más que tu amigo.
M: ¿Por qué dices eso? - Dije enojada viendolo fijamente.
J: Así se resolverian las cosas, piensalo bien el no es para ti. - Dijo viendome.
M: ¡ESO NO ARREGLARA NADA JACK!, ¡Lo unico que arreglaria las cosas es que Valeria desaparecia de nuestras vidas! - Dije levantandome del suelo y saliendo de esa casa.
Corrí otra vez hacia mi casa para poder dormir un poco. Lo que le dije a Jack estuvo mal y el tiene razón. Necesito tiempo para pensar bien las cosas y descansar así que dormire un poco.
Jack.
Maddie salió corriendo pero yo me quedé sentado.
Pensé muy bien en lo que dijo y en si eso realmente la haria feliz. Madd siempre fue difícil de complacer, desde niños solo Aidan era quien sin importar que la hacia feliz.
Siempre quise ser él y aún lo deseeo, ¿Por qué tuve que enamorarme de Maddie? Ella no lo sabe piensa que solo la molesto.
¿Como fue que empezó todo esto?
*Flashback*
Iba caminando afuera de mi casa cuando escucho un grito atras mio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Banda
FanfictionCreada: 29/07/21 1:30 am Terminada: No spoilers. No contenido +18 No copias ni adaptaciónes sin mi consentimiento.