Desde ese “insidente” no volví a ver al oji verde todos creerían que estaría feliz no los culpo yo también crei que lo sería pero no, pasaron los días y las semanas, claramente regrese a la vida monótona y aburrida que había llevado antes.Llegué al colegio, entre a clases, dormí un poco y salí al receso, todo era anormalmente aburrido ya no sentía esa mirada clavada en mi nuca y esa sensación en vez de ser tranquilizadora me inquietaba más de lo que hacía cuando la tenia.
Como siempre recogí mi almuerzo y me fui al jardín del colegio yendo al árbol más lejano de todo y de todos, todo parecía ir normal como siempre hasta que algo llamó mi atención un ruido sordo que provenía de atrás de un baúl viejo donde se guardaba chatarra.
No le hiba a dar importancia si no fuera que acto seguido del golpe lo acompaño un ronco gemido de claramente dolor, de mala gana me levanté para fisgonear aver que pasaba.
-------------------------------------------------------------
Al llegar se me cayó el almuerzo de la impresión, hay estaba el causante de mi aburrimiento el oji verde estaba tumbado con una de sus manos haciendo presión en su abdomen sangrando,
Con mucho esfuerzo levantó la vista hacia mi , y al cruzar nuestras miradas me dio una mirada que me helo el alma .- si vienes a reprocharme ahórrate las palabras y largate - escupió intentando sonar rudo pero sin poder evitar decirlo con melancolía estaba a punto de irme de allí pero algo dentro de mi me lo impidió y chasqueando la lengua con todas mis fuerzas levanté al oji verde que por un momento me miró perplejo pero rápidamente cambio a una cara neutral.
Y con un sentimiento incómodo, como una aguja que punzaba mi corazón cada vez que miraba al demacrado oji verde camine hacia la enfermería .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
tan lejos y tan serca a la vez ( yaoi corto )
Romancedespués de perder mi cuenta anterior Nijara-27 por que me pide restablecer contraseña empiezo de nuevo . Esta historia será narrada en primera persona y será Cómo un corto más adelante sacaré una mas complementada