Estaba dispuesto a decir algo pero fui interrumpido por el choque de nuestros labios que tanto había ansiado, la atmósfera volvía a embriagar todo mi cuerpo, sus labios tenían un toque de café que me volvía loco, ya no me preocupaba nada ni nadie, estaba concentrado en saborear el éxtasis de sus labios.
Estaba en la gloria hasta que de la nada el paro sus movimientos haciéndome soltar un gemido frustrado, su mirada emanaba lujuria en su máximo esplendor lentamente se aserco a mi odio haciéndome estremecer.
-ahora eres solo mío- no me dio tiempo a decir mínima sola palabra ya que había apresado otra vez mis labios.El éxtasis estaba en su límite nuestras respiraciones estaban agotadas y nuestros corazones sonaban al unísono solo éramos nosotros dos en nuestra burbuja, por primera vez en mi vida me sentía en total calidez..........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde ese día todo cambio, al levantarme me sentía extrañamente en tranquilidad total , al intentar levantarme pude sentir como dos fuertes brazos rodeaban mi cintura haciéndome regresar a la postura anterior , gire lentamente encontrándome con un abdomen tonificado y muy varonil pero al subir mi mirada no pude evitar echar una carcajada por lo que estaba viendo.El oji verde estaba profundamente dormido y un pequeño hilo de saliva paseaba libremente por la comisura de sus labios, silenciosamente me hacer que para limpiar su cara, pero al estar a centímetros de su cara unos ojos grandes recién abiertos me miraban juguetones .
Intente voltear hacia otro lado para evitar que viera lo avergonzado que estaba pero en un ágil movimiento me puso enzima de el apresando otra vez mis labios.
~no puedo describir esta sensación simplemente es maravillosa mi corazón palpitaba muy rápido y sentía como el vacío de mi interior era llenado con un sentimiento de felicidad ~
ESTÁS LEYENDO
tan lejos y tan serca a la vez ( yaoi corto )
Romantizmdespués de perder mi cuenta anterior Nijara-27 por que me pide restablecer contraseña empiezo de nuevo . Esta historia será narrada en primera persona y será Cómo un corto más adelante sacaré una mas complementada