Ideas Xfa 😡🐪

177 14 24
                                    

Hola buenas noches/mañanas/madrugadas xd...ya comieron? Tomaron agua?    XD 




Primero que nada estoy muy feliz xd, segunda anuncio esto por que les vengo a decir unas cosas, inicio a decirlas xd

1:no va a haber mas lemon ¿por que? Por que he visto en los comentarios de los primero capítulos (así es me leo todos los comentarios de cada capitulo y habeses los contesto xd) y la mayoría dice que si lo quieren pero las otras personas que llegaron después de haber publicado esa historia dicen que no, así que he decidido ya no escribir más lemon para no incomodar a ninguna/o de ustedes (ya que esa NO es mi intención) se que es un personaje ficticio pero aun así me siento culpable "sexualizando" a un personaje que me gusta (en todos los aspectos xd)



2:ya no tengo ideas 😍, si quieren pueden darme ideas y con mucho gusto las haré y daré sus respectivos créditos, las ideas por favor que me digan como hacerlas (osea que me especifiquen detalladamente como quieren que sea o que quieren que diga xd) ya que yo tengo dos capítulos uno de la continuación del secuestro y el otro es de un cambio de cuerpos que hubo entre saiki y tn, pero sinceramente mi mente quedó en blanco al estar escribiendo todo eso y ya no doy para más, estoy en el flop... Si no tienen tiempo u imaginación no hay problema solo que me tardaré mas tiempo en actualizar.






3:quiero saber que días están mas libres para que puedan leer a gusto sin que dejen de hacer tareas y esa madres (hagan sus tareas) y eso, depende de que días me pongan que están desocupadas, serán los días que trataré de actualizar.

4:una disculpa si no actualizo seguido o constantemente xd, pero estoy sin imaginación y y tengo muchas tareas xd y eso me mantiene ocupada xd





Y ya era todo lo que tenía que decir jhsyagsgs

Espero y me contesten en los comentarios xd y no me dejen en el flop



















~besos en el pot0 xd<3






Tomen awa que no se les olvide

un hermoso amor (saiki k x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora