Eran las 18:00 de la tarde en Japón, que a pesar de ser septiembre estaba lloviendo, es de decir que no llovía con ganas, pero llovía que era lo importante.
Tn después de hacer toda su rutina de mañana para ir a la academia, decidió ir a pie a la academia ya que no queda lejos de su casa, ese día tn no fue con saiki como erase de costumbre, ya que saiki tuvo unos problemas (que nunca entenderemos, por que no somos psíquicos) y se tuvo que ir más temprano que todos, tn abría su paraguas, y tiraba hacia la academia.
Mientras su brazo derecho sostenía el paraguas, el brazo izquierdo colgaba un lindo bolso negro con detalles plateados, era muy lindo a decir verdad, pero ¿saben que lo hacía más lindo? Que ese bolso se lo había regalado su hermoso novio.Tn estaba feliz, a pesar de que ese día no había ido acompañada de saiki, pues sabía que cuando llegara a la academia lo iba a ver, también es de decir que últimamente han estado muy bien en su relación y eso realmente le agradaba. Nunca pensó que podía llegar a tener una relación con saiki.
Tn mordió su labio pensando en los hermosos momentos que ha pasado con saiki, pues realmente son hermosos e inolvidables esos momentos.
Tn decidió mandarle un mensaje a saiki que decía "¿cenas esta noche conmigo saiki?" tn le escribió a saiki viendo como este se ponía en línea y comenzaba a escribir, tn totalmente perdida viendo su celular esperando la repuesta del peli-rosado,tn seguía caminando sin ni si quiera mirar por donde pisaba, eso le pasó cruzando el de peatones. Un coche pegó un frenazo al verla en medio del paso de peatones sin poder poder frenar y ocasionando que tn cállese debido al golpe en la cadera sin poder frenar con sus manos el golpe a causa de que las llevaba ocupadas, y dando con el su cabeza en el asfalto quedando inconsciente ante tal golpe.
Todo se volvió negro para ella cunado noto su cara chocar contra el frío y mojado asfalto mientras oía como la lluvia subía de intensidad.La ambulancia no tardó en llegar a la posición de tn y salir corriendo hacia la chica que se encontraba tendida en el suelo. Un enfermero del hospital vio que en la mano izquierda de la chica había una conversación abierta, y no tardó en agarrar en celular y llamar al número con el que antes tn estaba hablado, osea saiki
Dime tn--contestó saiki a la llamada
No soy tn- respondió el enfermero, haciendo que a saiki se le erizara la piel-soy Lucas del hospital, tn ha sufrido un atropello.
¿Como que ha sufrido un atropello?--preguntó saiki corriendo y apresurados sin saber a dónde exactamente ir --dónde están?
Le recomiendo que vaya al hospital-hablo el enfermero--nos la llevaremos para allá
¿Esta bien tn?--preguntó saiki con un cierto temor
Pues ahora está inconsciente, pero tiene pulso leve--habló el enfermero
OK, en seguida voy al hospital--dijo para después colgar e ir corriendo al hospital
Mañana subo la continuación, por que ya no se que más escribir, cuídense y no se dorguen 🤨jakwjqjqj
Perdón por lo corto del capítulo :(
<3
ESTÁS LEYENDO
un hermoso amor (saiki k x tu)
RomanceBásicamente son 'One shots' de la vida desastrosa de saiki, pero no pongo eso de título por que me da paja Aclaro, que No tiene ningún, principio, desarrollo ni desenlace. Ya que son como pequeños One shots. Algunos capítulos se continúan y otros...