Capítulo 1

141 47 25
                                    

Hoy es el primer día de clases , después de dos largos meses de vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es el primer día de clases , después de dos largos meses de vacaciones .

Chuuya dormía tranquilamente , mientras algunos rayos de sol se filtraban por la ventana de cristal de su habitación, pero escuchó aquel sonido característico de la alarma de su celular , indicándole que era hora de preparar todo para ir a su escuela . Rápidamente colocó todos los libros que necesitaría en su mochila , cepilló sus dientes , se bañó , y se vistió con pantalones negros y una camisa blanca que era el uniforme de la preparatoria a la que asistía , una de las más prestigiosas de Yokohama .

Luego se dirige a la cocina , donde se encuentra a su madre preparando el desayuno.

—Buenos días , Chuuya —lo saluda Kuoyou .

—Buenos días , ¿necesitas ayuda? —le pregunta mientras toma algunas manzanas y las coloca en su mochila.

—Sí , ¿podrías traer a tu hermano?—responde —. Él siempre despierta tarde .

— Esta bien , ahora regreso—dijo para dirigirse al cuarto de Atsushi .

Al abrir la puerta de aquella habitación , se percata de que su hermano ya estaba listo , algo que era muy raro , porque él siempre se demoraba mucho , pero Chuuya no le dió mucha importancia .

Ambos desayunaron , se despidieron de su madre , y Fukuzawa , su padre , los llevó en su auto al colegio.

(...)

Al llegar van junto a su amigo Rampo que al parecer está acompañado de alguien más.

-Hola , chicos —los saluda Ranpo alegremente como siempre.

—Hola , Rampo-kun —responden los gemelos al mismo tiempo.

—Él , es Akutagawa —dijo mientras señalaba a un chico de cabello negro con puntas blancas , ojos negros , de alta estatura , y piel blanca y aparentemente muy suave .

—H-ho-la —saludó Akutagawa timidamente .

—Hola , es un placer conocerte —dijo el albino.

—Espero que podamos ser amigos —añade Chuuya.

Pero en ese preciso momento se escuchó el timbre , por lo cual Atsushi , Chuuya y Akutagawa se dirigieron al salón de clases juntos ya que era el mismo , aunque no sin antes despedirse de Rampo , el cual pidió que cuidaran a su amigo , porque era su primer día en esa escuela , y ellos aceptaron gustosamente.

POV Chuuya

Al llegar al salón de clases , me senté solo , antes , estaba junto a mi hermano , pero el decidió sentarse junto a Akutagawa , porque no quería que estuviese solo ya era su primer día y aún no tenía amigos .

Llegó el director junto a un hombre alto, rubio , de ojos verdes y piel blanca , aparentaba ser muy joven , pero desde que lo ví me dió la impresión de que sería muy estricto .

—Buenos días —dijo el director.

—Buenos días —respondimos .

— Lamentablemente su antiguo profesor de Matemáticas falleció la semana pasada , después les informaremos las causas de su muerte , así que les presento a Doppo Kunikida , de ahora en adelante , él será su nuevo profesor.

........................................................................

Es el primer fanfic que escribo , espero que les guste 💖

Algo Imposible OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora