En una cabaña en medio del bosque se podía observar a dos niños en una cama. eran un niño y una niña de unos 6 años.
Estos estaban escuchando hablar a una hermosa mujer de unos 26 años de pelo rubio como el oro largo esta tenia tatuajes de líneas rojas por su cuerpo.
Esta mujer les estaba contando la historia de EL REY DE LOS HEROES Gilgamesh y se preguntaran ¿por que ? les estaba contando su historia pues porque eran sus descendientes
El niño era una copia masculina de la mujer era rubio con los ojos color Ruby.
La niña tenia el color de pelo blanco largo que no corresponde con el de su hermano y madre pero los ojos también eran Ruby.
Madre: y esa es la historia de nuestro antepasado.
Niño: ¿madre algún día podre ser tan fuerte como el?
Medre: claro que si mi rey puesto que tu como el tienes las puertas de babilonia algún día serás tan fuerte como el o mas.
Niña:¡yo seré muy fuerte para proteger a oni-chan!(dijo con determinación la pequeña)
Todo esto era escucha do por un hombre de cabellera blanca de unos 25 años que tenia una sonrisa en su rostro al escuchar a su esposa e hijos.
Este era razevan livan lucifer nieto del lucifer original e hijo de rizevim livan lucifer demonio de clase suprema .
Este no estaba de acuerdo con su padre en que los demonios tienen que estar por encima de todos. Pero sabia que en cuanto su padre se enterara de que se había casado con una humana vendría a matarlos. Por eso tenia un plan de escape para sus hijos estos llevaban un collar que los transportaría a la oficina del lucifer actual Sircech Gremory junto con una carta que explicaba porque pedía su ayuda además ayudaba que sus hijos tengan dos de las longinous una de estas creada por el dios bíblico la otra por herencia.
Su hijo mayor tenia las puertas de babilonia la longinous mas fuerte que solo la a portado el rey de los héroes y su hija era la hakoryuko portadora del dragón celestial blanco divide dividing
TIME SKIP 3 MESES
En esos tres meses los niños habían estado entrenando con sus padres y estos les habian explicado que debían hacer si aparecía su abuelo estos lo comprendieron puesto que ran muy inteligentes para su edad
Ese día estaban viendo la televisión después de un día de entrenamiento cuando notan que la barrera que había alrededor del terreno había explotado
Padre/Madre: niños tenéis que iros su abuelo ya esta aquí
Niño: per
Madre: Naruto hazlo llévate a tu hermana de aquí y cuida de valeri
Naruto:(maldición tengo que ser fuerte por Valeri - pensó con lagrimas en los ojos cogiendo a su hermana de la mano y corriendo a su habitación para teletransportarse con el collar)
Valeri: oni-chan tengo miedo
Naruto: vamos hay que salir de aquí papa y mama nos lo han ordenado (dijo cogiendo la carta que su padre tenia para este caso )
cuando llegaron a su habitación Naruto ponía magia en el collar para luego desaparecer junto a su hermana en un circulo de trasporte con la cresta de lucifer.
su ultimo pensamiento antes de desaparecer de allí fue que tenia que ser mas fuerte para proteger a su linda hermanita de los peligros.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO GILGAMESH LUCIFER
FanfictionNaruto nieto de rizevin y descendiente de Gilgamesh vali fem hermana de naruto harem