Madan Yu se preparo por años mentalmente para cuando llegara el momento en que su pequeño traiga a su novio, ella poder apoyarlo, pero no el muy mal agradecido le trajo una NOVIA, una maldita NOVIA!!
=================================
=================================
=================================Aquí estas! !psicológo de mierda! ¿Sabes lo que es, que se te destroce la vida? Tu me dijiste, que mi hijo iba ser GAY.!!
Todos estos años con esta ilusión adentro.
Me prepare, trate hacer un lugar de contención familiar.
Para que llegara ese momento, que el me dijera con lágrimas en sus ojos: "mamá... soy GAY" y yo en ese momento: "no de preocupes, yo siempre lo supe"Pero no!!!
Resulta que llego el día de hoy, mi A-Cheng diciéndome que nos presenta a su novia, N-O-V-I-A.!!
"si, pero como es posible mi amor, si tu toda la vida has sido GAY?
" yo estoy esperando que tu me lo digas"El Se empezo a reír! Yo no supe que hacer¡quede sin ilusiones! Me quede sin sueños! Esperando un hijo más diverso, que llegara el, con su pololo musculoso, con calugas y me invitaran a tomar un trago.
Le enseñe un montón de cosas pensando que iba ser GAY! Para que se pudiera enfrentar al mundo, y ahora que?
Es un hetero con herramientas!
Que hago yo entonces ahora con un hijo hetero? Como tu, como yo, como todos
Vivir una vida fome!
En cambio yo iba ser la mamá del niño GAY, un entretenimiento, fantasílandia, escarcha, brillos plumas.Pero no mi hijo me SALIO HETERO un maldito H-E-T-E-R-O!!!!
Pero esto no se queda así psicológo de mierda de que de mato de mato o dejó de llamarme Madan Yu!!! _____rugió como una leona enjaulada hacia la cámara mientras lo apagaba y se lo envíaba al estúpido psicólogo ese, que mato sus ilusiones, sueños, mato todo.
Agacho su cabeza en su mesa y comenzó a pensar en todas las cosas que pasaron recientemente.
~~~~~~~~Una hora antes.~~~~~~~~~~~
Madan Yu estaba sentada tranquilamente esperando a su hijo junto a su esposo Jiang femiang, Madan Yu estába emocionada su hijo había dicho que les iba presentar a su persona especial.
Llegó la hora su hijo entró por la puerta, Madan Yu estaba que no cabía de la emoción, pero todo su mundo se destruyó cuando vio que era una mujer la que entraba junto a su hijo.
Guio sus ojos hacia la puerta con la esperanza de que entrará un hombre guapo y sexi y diga que es novio de su hijo pero nada, afuera no había nadie, veía como sus ilusiones caían en pedazos, tenía tantas ganas de extrancular a esa mocosa que corrompio a su hermoso niño y no lo dejó seguir su destino.
Madre, padre les presento a Wen Qing ni novia____pronunció las palabras prohibidas para la señora de la casa.
Tu no eras GAY_____murmuró de forma inconsciente, apretando sus dientes y manos en un puño, todo su cuerpo templaba de rabia, iba matar a ese maldito psicólogo mentiroso.
Jaja____Río de forma nerviosa Jiang Cheng negando rápidamente con la cabeza para volver a señalar a Wen Qing y afirmar que es su novia y no era GAY.
Se sentaron y Jiang femiang comenzó a hablar con Wen Qing y Jiang Cheng, mientras Madan Yu miraba de pies a cabeza a la chica.
Eres médico? _____soltó derrepende, siendo mirada por todos.
Si señora____respondió Wen Qing con un intento de sonrisa.
Si no sabes sonreír mejor no lo hagas, así pareces la falla de la naturaleza_____hablo sin quitar su ceño fruncido y expresión seria, quería desquitarse con alguien y quien mejor persona que la roba destinos.
En cambio Wen Qing frunció el ceño por el insulto y miro con seriedad a la madre de Jiang Cheng, ella no iba dejarse insultar, no por nada era Wen Qing la chica más temida y respetada de todo su campus____señora no sabia que le interesa tanto mi sonrisa se lo agradezco por su preocupación pero como vera la única falla que la naturaleza cometió fue usted.
Oh vaya que hermosa actitud posee, incluso la elegancia se puede notar, pero sabes no a todas se nos concede dicho privilegio querida _____volvió a soltar Madan Yu mirando con suficiencia a la Wen._____pero puede compensarlo con sus cualidades no es así, claro si posee alguna.
Toda la velada se la pasó con el ceño fruncido y soltando palabras mordaz contra Wen Qing quien respondía de la misma forma, pero Madan Yu era mucho más venenosa y terminó ganando la batalla.
Los dos Jiang sólo miraban sin comprender el intercambio de palabras de sus parejas,pero igual decidieron no meterse esas mujeres daban miedo cuanto se enojaban, así terminó la velada.
Madan Yu se fue a su cuarto apenas Jiang Cheng salió con su novia para llevarla a su casa.
Dio un suspiro y miro hacia atrás donde su hijo salió molesto por lo último que le dijo a su novia y su esposo debe estar hecho una furia de igual manera, pero comprendanla hace unos días estaba seguro de que su hijo era GAY pero ahí viene y dice que es heterosexual rompiendo sus ilusiones de madre.
Entro a su cuarto y miro su telefono, lo tomo y comenzó a filmar el video poniendo en su lugar el imbécil ese del psicólogo sin cerebro.
~~~~~~~~~~~Presente~~~~~~~~~~~~~
Apenas dejó de maldecir su suerte, tomó su teléfono y cartera salió volando de la habitación, camino rápidamente hacia la puerta ignorando descaradamente las preguntas de su esposo.
Tomó su auto y fue directo hacia la oficina del psicólogo, cuando llegó armo tremendo alboroto pero logró entrar a la oficina, vio como el psicólogo estaba sentado dandole la espalda, ella apenas lo vio salto sobre el agarrándole del cuello y comenzó a estrangularlo mientras le reclamaba por haberla ilusionado con que su hijo sería GAY.
cuando estaba apunto de mandarlo con diosito miro el rostro del mentiroso y lo soltó al instante en el proceso de la mesa callo el teléfono del pobre chico, Madan Yu observó el fondo de pantalla cuando sono el telefono con una llamada entrando, ella sonrió de forma escalofriante volteando a mirar como un león a su presa al pobre chico que aún estaba tirado en el piso con Madan Yu encima y con marcas de mano en su níveo cuello.=================================
=================================Mamá lo siento, perdón____se encontraba arrodillado Jiang Cheng mientras su madre lo miraba con decepcion y a su lado se encontraba su verdadero yerno quien miraba preocupado a su novio y suegra.
Acaso yo de de eduque para que me mientas_____reclamo su madre sin quitar su rostro de decepcion mientras sus ceños se fruncian mas_____yo no educó a cobartes A-Cheng
Perdoname madre no era mi intención_____volvió a suplicar su perdón, Jiang Cheng no sabía como habían llegado a esto, ni el como su madre se entero de la verdad.
El solo sabía que su madre entró a la casa con su amado novio atado de pies a cabeza y marcas moradas con forma de manos en su cuello mientras era cargado por tres policías, POLICÍAS!! no entendió como tres policías trajeron como si nada a su dulce novio todo atado y amortazado
Cuando lo miro, lo diro a sus pies y pronunció con una voz fría que ya lo sabía todo, Jiang Cheng en ese momento sintió el verdadero terror y callo de rodillas al piso.
Me mentiste, rompiste mi corazón, como de atrevez____derramó lágrimas falsas, pero por dentro estaba que no cabía de felicidad incluso taba salditos por todos lados cual niña, ese psicologo no le mintio su amado niño si era GAY____ven para aqui cariño, estoy feliz de que seas GAY sabes.
Le abrazo mientras besaba sus mejillas a un sorprendido Jiang Cheng, en cambio el secuestrado miraba con dulzura la escena olvidando por un momento que estaba atado de pies a cabeza y tenía un trapo en la boca para que no grite.
Ademas olvidó que dejó solo el consultorio de su tío y este lo iba matar cuando se entere.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE MADAM YU Y LAN XICHEN
FantasíaEsta historia trata de como Madan Yu y Lan Xichen son más parecidos de lo que parecen.