Tags: Trío, híbridos, Felix and Chan dom!, female sub!, sexo sin protección
Song: Bithday Sex - Jeremih
—¿Bebé?
—¿Hm?
—¿Qué piensas de Chris?
Tú y tu novio Félix estaban acostados en el sofá a altas horas de la noche, con tu cabeza en su regazo mientras él acariciaba el cabello detrás de tus orejas de gatito, un espectáculo aleatorio en la pantalla frente a ti. Recordaste específicamente la forma curiosa en que Felix decidió abordar este tema y lo ansioso que se puso de repente después de descubrir la razón.
—¿Por qué? —Le frunciste el ceño y volteaste la cabeza para mirarlo.
—Solo me preguntaba... Con su cumpleaños acercándose y ya sabes... La forma en que te mira todo el tiempo y esas cosas... —El chico se calló, tomando su mano de tu cabeza a la suya, rascándola con pensamiento y nerviosismo.
—Lix, ¿Qué estás tratando de decir? —Hiciste tu tono más suave, tu cola viajando inconscientemente para envolver su brazo, dándole a Félix una sensación de comodidad para continuar.
—Lo que estoy tratando de decir es —Desvió la mirada, presionando sus labios en una línea apretada— Él está interesado en ti, así que ¿Qué tal si lo invitamos a su cumpleaños?
Ahora, era el momento de que llegara el día especial de Chan, y tú estabas sentada junto a ocho niños alrededor de tu sala de estar, eligiendo descaradamente sentarse cerca del cumpleañero mientras Félix escogía un lugar en el sillón de enfrente.
Estarías mintiendo si dijeras que tu mente no está llena de preocupaciones vacías, y cómo podría terminar esta noche, e incluso habiendo discutido el plan antes con Felix, todavía no puedes evitar preguntarte qué le hará a la gente. Sin embargo, por otro lado, otra parte de ti admiraba el atractivo alfa de Chris, la forma en que estaba construido su cuerpo y la atención no tan secreta que siempre te brindaba.
ESTÁS LEYENDO
❛Smuttie❜ - SKZ
FanfictionFacts, One Shots, Abecedario Nsfw, Reacciones y más de Stray Kids. →Contenido maduro. →Se aceptan pedidos. →Heterosexual. →Utilizaré la rayita porque me da pereza inventar un nuevo nombre cada capítulo. →Perdonen las faltas de ortografía. →Algunos s...