Tags: Jeongin soft dom, Reader sub
Song: Red Lights - Hyunjin & Bangchan
-¿Tienes frío? -Preguntó Jeongin desde detrás de ti, su aliento te hacía cosquillas en tu hombro desnudo.
Los dos estaban tumbados en el sofá con él acurrucado, una mano rodeando tu cintura y la otra apoyando tu cabeza, disfrutando juntos de una noche de cine.
-Un poco -Contestaste, girando ligeramente la cabeza hacia un lado para encontrarte con la suya.
Cogió la fina manta del extremo del sofá y la puso sobre los dos, cubriendo la mitad inferior de sus cuerpos. Te frotó el costado antes de pasar su mano por debajo de tu brazo y rodear tu cintura bajo la manta.
-¡Gracias! -Murmuraste, colocando tu mano en su antebrazo.
Él acurrucó su cabeza en el pliegue de tu cuello, y no pudiste evitar soltar una risita mientras frotaba juguetonamente la punta de su nariz en tu cuello.
-¡Bueno, basta! -Gritaste, tu mano alcanzó impotentemente su cabeza pero terminó atrapada en su oreja, gritaste cuando accidentalmente tiraste de ella que hizo que su cabeza se alejara en un instante.
Sabías que esa oreja es la parte más sensible de su cuerpo, tiene la costumbre de tocarse la oreja pero es diferente cuando lo hace otra persona, lo más probable es que se pusiera nervioso al principio pero luego rezarías por no haberlo hecho en primer lugar.
Levantó la cabeza para poder mirarte, sus mejillas se pusieron rojas mientras te miraba. Estabas segura de que estaba a punto de regañarte.
-Lo siento -Dijiste, poniendo la mejor cara de disculpa que pudiste.
Con un par de ojos de zorro mirándote, pudiste ver que estaba considerando si aceptar tu disculpa o no.
-¿Podemos volver a ver la película? -Preguntaste, tratando de distraerlo moviendo las cejas hacia él.
ESTÁS LEYENDO
❛Smuttie❜ - SKZ
ФанфикFacts, One Shots, Abecedario Nsfw, Reacciones y más de Stray Kids. →Contenido maduro. →Se aceptan pedidos. →Heterosexual. →Utilizaré la rayita porque me da pereza inventar un nuevo nombre cada capítulo. →Perdonen las faltas de ortografía. →Algunos s...