◌✧۪۪̥ː᭄͡S A N. E Z E Q U I E L
D E L. P R I M E R. T I E M P O.
Cada noche tengo el mismo sueño, cada noche se repite... puede que a veces pase algo nuevo o pase de manera diferente pero son pequeños cambios, sin embargo, siempre es con la misma persona, siempre me encuentro con el mismo argumento y siempre acabo teniendo los mismos pensamientos.
¿Quien carajos es ella?...
Evidentemente y sabiendo esto... no sé si es por molestia o por realmente masoquismo pero cada día quiero que llegue la noche, el momento en donde me acuesto en mi cama. Deseo que acabe otro día más para seguir soñando y comparar el sueño de ese día con el de noches anteriores. Deseo reencontrarme con ese pequeño y confuso momento de ver a alguien tan hermoso y delicado, y el no saber quién es... ni de dónde mi creativa mente se inspiró para crear semejante criatura... es realmente frustrante.
Odio esto...
Aunque siempre se me presente la triste realidad de que es solo un sueño. Un pequeño acto simbólico e imaginario, algo tan irreal como los dragones o bueno, para los humanos, algo tan irreal como nosotros.
Ya sé, es irónico teniendo en cuenta lo que soy... un Serafín.
Sin embargo, ese es un dato que sinceramente no me importa, no me importa que los humanos no crean en nosotros o que simplemente nos vean como algo irreal. Al fin y al cabo... dependen de nosotros y he de reconocer que a veces me divierto torturándolos un poco al dejarlos retorcerse en el agujero en el que ellos mismos se meten por insensatos.
Idiotas...
En fin... en un pequeño vicio que debo superar y lo reconozco.
Sonrió inconscientemente al recordar mi último sueño.
En mi sueño... ella... se ve acercándose mostrándome cuán linda puede ser una sonrisa de labios cerrados y cuan sensual puede ser que te miren a través de unas largas pestañas. Después... llega el momento que más me emociona... el momento mágico y del cual no me avergüenza decir que no gozo conocer... el beso.
Puf... si, soy virgen, y es frustrante toda esta mierda, digamos que no he encontrado a nadie digno de estar conmigo...
Es curioso que mi corazón aletee como loco con él solo recuerdo de un sueño.
Con la cabeza apoyada sobre mi almohada, mi fiel compañera... esa que me conoce mejor que yo mismo... pienso.
¿Y si existiera esa chica? ¿Me atrevería a ponerme en peligro por ella? ¿Tendría el valor que tiene Elijah al desafiar al Empíreo por Breys? ¿Sería capaz de estar decidido a perder mi divinidad? ¿Mis poderes? ¿Mis alas? ¿Sabría lo que es el verdadero amor?.
Quiero a mi hermano Nathanael, adoro a Elijah y amo a Breys con toda mi alma pero son amores distintos. Son lazos que por mucho que el cielo rabie por existir, son lazos familiares, lazos humanos, lazos únicos, lazos que en mi mundo no deberían existir y solo el amor fraternal hacia toda criatura se debería experimentar.
¿Cuantas veces se puede soñar con algo que en realidad te niegas a tener?.
No me engaño, han sido millones, más de las que puedo contar hasta ahora y siempre me digo lo mismo... "Joder... que sueño más jodidamente raro he tenido".
Pero no es que sea raro, es solo que... aunque me resulte realmente molesto, lo quiero, en el fondo es así.
El cerebro solo hace hueco a lo que queremos. Si alguien aparece por mi mente inquieta mientras duermo no sé si eso sea una buena señal. Lo único importante y que malditamente me preocupa en toda esta historia es... es que lo quiero, la quiero a ella.
Pero esto es lo bonito de la imaginación, que nos da el gusto de soñar con lo que queremos, aunque sea imposible. Porque lo que es posible se alcanza en la realidad... no es necesario imaginarlo. Pero aquello difícil de alcanzar... es aquello que debemos imaginar y no es para que seamos más idiotas por ello... sino para saber... al menos de una manera imaginaria como hubiera sido. Que hubiera ocurrido, o mejor dicho... como quisieras que fuera.
Una vez que duermes... tu mente te descubre todo aquello que deseas. Porqué no hay músculo más inquieto que el cerebro y esté, continuamente está imaginando lo que cree que verdaderamente te haría feliz. Es cierto que en ocaciones tenemos sueños raros y abstractos... imposibles de querer eso que soñamos y pensamos que nuestro cerebro se fuma algo antes de dormir y tiene alucinaciones. O quizás no y solo soy yo divagando.
Maldita sea... estoy delirando...
Me remuevo entre las sábanas cuando escucho una serie de golpes, maldiciones y seguidamente a Elijah gritando como loco mi nombre y el de Nathanael.
Oigo pasos apresurados de varias personas corriendo por los pasillos. Llego a discernir la voz de Asher hablando y a Shelsey dar instrucciones de rastreo.
Mi puerta se abre de un solo tirón y mi hermano de ojos verdes aparece por ella con ojos desorbitados y tan pálido como las paredes que nos rodean.
Me incorporo asustado... mostrando las palmas de mis manos hacia él.
- 《Te juro por lo más sagrado que esta vez soy inocente.》 - le digo y se llevó la mano a la cara.
Niega con la cabeza y me mira preocupado.
- 《Se la ha llevado.》 - veo como traga saliva. - 《El maldito infeliz se la ha llevado.》- me dice.
Abro los ojos como platos y... ¡¿QUÉ MIERDAS...?!
.
.
.
༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺
༻༼✎NOTA DE AUTORA༽༺¡Hola! ¿Como están?.
Les traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero y les haya gustado.
¿Qué les ha parecido el capítulo?.
¿Qué opinan de lo ocurrido?.
¿Qué creen que pueda pasar ahora?.
Pd: Aclaro, este mini capítulo es parte de los adelantos de la siguiente historia, son pensamientos de Ezequiel, los cuales son importantes para que vayan entendiendo en un futuro.
¡GRACIAS POR LEER!.
༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺༻◌✧۪۪̥ː͡ ༺
Breysis.P©️
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...