Sunshine. || Only.

307 38 12
                                    


Inspirado en la siguiente imagen, solo que versión ChaCky; intenté encontrar la imagen original pero no pude prdon jajaja 😭

Park MinHyuk más allá de ser un chico serio o creído como solían pensar varios, era alguien muy risueño y bromista, bastante de hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Park MinHyuk más allá de ser un chico serio o creído como solían pensar varios, era alguien muy risueño y bromista, bastante de hecho. Era complicado poder hacer que dejará de reír y sonreír, era alguien que naturalmente siempre estaba feliz, y era muy inocente. No solía ser alguien que captara las indirectas de los demás, y eso era algo peligroso a veces, de no ser porque Lee Dongmin siempre estaba a su lado.

Ambos eran novios, desde que MinHyuk había cumplido los diecinueve años. Era una relación muy linda de hecho. MinHyuk amaba abrazar a su novio, o que él lo abrazara. Por eso mismo, Dongmin se tomaba el tiempo para buscar espacio para su pequeño novio en su apretada agenda. Con su trabajo, era un poco complicado coincidir con los horarios de su novio en la Universidad —aún no salía de su carrera, ya faltaba poco para que pudiera graduarse—.

Justamente, ese día había logrado salir antes para ir a recogerlo. Y lo vió, con su playera y pantalón de juego, verde y blanco junto a sus tenis del mismo color, y su cabello naranja cayendo por su cabeza. Se veía muy adorable. Pero no estaba sólo.

—Bebé. .—Habló Dongmin, haciendo que su pequeño novio volteara a su dirección, y sonriera, sus ojos brillaron, y sin dudarlo se acercó y lo abrazó.

Dongmin sonrió, y pudo ver qué Moon Bin lo miraba enojado. Estaba celoso.

Lo había conocido cuando MinHyuk se lo había presentado. Tenían un par de amigos en común, así que era evidente que iban a hablarse algún día, el asunto aquí, era que Moon quería algo con su chico. Y eso le disgustaba a Dongmin. Confiaba en MinHyuk, pero no en Moon. Después de todo, sabía que él podía llegar a ser alguien directo o intimidante.

—Moon...

—Lee.

Después de eso, hubo un silencio incómodo, siendo notando por MinHyuk. Este ladeó su cabeza, jalando ligeramente la playera de su novio.

—Creí que no ibas a venir. —.Habló emocionado. Dongmin río enternecido.

—Pude salir antes, vine para recogerte. Pensé que podríamos salir a comer al lugar que está cerca del departamento.

Oh sí, lo había olvidado. Ambos vivían juntos también.

—¡Sí sí! —.Exclamó emocionado. Volteó a ver a Bin, que se había mantenido en silencio. —Hyung, lo siento mucho, pero voy a irme con mi novio.

Moon apretó sus labios.

—Claro Hyuk. No te preocupes, espero que te diviertas....—.Con eso dicho se alejó, viendo por última vez a Lee, sintiendose molesto.

No contaba con que él iba a llegar. Frustrado, simplemente comenzó a cambiar del lado contrario, perdiéndose entre las calles de Seul.

—Hyung ¡Vamos, vamos! ¡Tengo hambre!

Con eso dicho, MinHyuk lo tomó de la mano, dispuesto a irse rápido. Dongmin sonrió, y detuvo a su novio para hacer que lo viera y robarle un beso. No le importaba mucho si los demás los observaban.

Realmente los labios de su chico eran lo mejor.

Cuando se separó vió como su rostro estaba rojo, pero lucía feliz. Dongmin podía ser el más feliz con esa imagen a su lado. Al final, ambos sin decir nada, comenzaron a caminar, mientras seguían tomados de la mano. Ambos eran felices así, no importaba nada más.

[...]

Solo lo hice pq quiero una pareja y me imagino haciendo esto, chau 😭.

🎉 Has terminado de leer ⌦ 𝑺𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓. || ChaCky OS. 🎉
⌦ 𝑺𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒕𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓. || ChaCky OS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora