⸻ꕥ⸻
꧁Prólogo:꧂
Sí, mi relación con Keisuke se fue a la basura pero ¿Podremos solucionarlo?
Entiendo perfectamente sus razones, pero no puedo evitar sentir un pinchazo en el corazón cuando recuerdo el porqué se acercó a mi.
Él quiere demostrarme que me ama ¿Lo hará? ¿Realmente me ama?
No lo sé.
El punto es que...
No puedo creer que nuestro noviazgo dependa de sus calificaciones.
⸻ꕥ⸻
Esta historia es un Two Shot, quiere decir que solo serán dos capítulos, pero serán largos y estarán bien editados para evitar las fallas ortográficas.
No es un BajixTú. Me refiero a que mis otras historias suelo poner "_____" para dar a entender que ahí va el nombre del lector/ra. Aquí la protagonista tendrá nombre y apellidos, características particulares y personalidad propia. Si de pura casualidad acierto con ciertos aspectos tuyos pues bien por ti y si no, puedes cambiarlo por tu cuenta pero no pondré guiones bajos aquí.
⸻ꕥ⸻
────Sus caracteristicas:
── Cabello: Negro y corto.
── Signo Zodiacal: Aries.
── Altura: 1.60.
── Usa lentes, es miope.
── Le gusta usar cosas holgadas, subirse las mangas hasta los dedos y usar capucha. No oculta nada pero simplemente le gusta.
────Personalidad:
── Asocial.
── Inteligente.
── No es segura de sí misma pero si la hacen enojar conocerán una faceta suya nunca vista.
────Familia y nombre completo :
── Hermana de Chifuyu Matsuno.
── Nombre completo: Akane Matsuno.
── Datos de ella importantes: Sabe pelear porque estudió Karate desde los 5 años pero es muy tímida para unirse a la ToMan con su hermano.
────¿Como conocio a Baji? :
──Se conocieron luego de que Chifuyu los presentara, el día en que Chifuyu ayudó a escribir "Kazutora" a Baji y este lo salvara, se encontraron en el camino a Akane quien estaba preocupada por su hermano. Se conocieron y presentaron mutuamente. Cuando ambos cumplieron sus 14 años, Keisuke se le declaró a la azabache y comenzaron una relación.
⸻ꕥ⸻
Ahora que ya saben un poco de la protagonista les diré unas cuantas cosas sobre el two shot.
➢ Los capítulos serán narrados tanto por Akane como por Keisuke.
➢ Les comenté que Akane y Keisuke ya están en una relación, lo que quiere decir que en este Two Shot ya serán pareja pero tendrán problemas.
➢ No tiene nada que ver con el anime.
➢ Los personajes pertenecen a Ken Wakui excepto la protagonista Akane, el personaje secundario Andrew y las personajes extras Daniela y Kumiko, esos son personajes creados por mi.
➢ No se preocupen, no les quitaré estabilidad emocional. Ya lo hice con Miss you [Tamaki x OC] y algunos One Shots en mi perfil así que este no será triste.
➢ Baji mi hombre, mi macho, mi esposo y mi pololo.
⇢No se aceptan copias ni adaptaciones⇠
⇢Todos los derechos reservados⇠
⇢Sxwt__, Perú, 20 de octubre del 2021⇠
❥Sabiendo todo esto, pueden comenzar su lectura...
Nanodayo♡
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor─── Baji Keisuke
FanfictionTwo Shots Baji Keisuke ♡ "No puedo creer que nuestro noviazgo dependa de tus calificaciones, Keisuke". ───────── No fandom de TR, no es una historia triste así que tu estabilidad emocional estará a salvo aquí. ¡¡LA HISTORIA FUE REVISADA Y EDITADA DE...