❧ Curiosidades y agradecimientos

265 29 17
                                    

¡Así es! Este Two-Shot llegó a su final :(

De verdad espero les haya gustado esta pequeña y humilde historia.

Los agradecimientos los daré al final, primero vayamos por lo bueno: Las curiosidades.


──────Curiosidades:

───Originalmente se iba a llamar "Amor de dos" JAJAJAJA gracias Spotify por ponerme Mon Laferte en aleatorio y darme la idea de "Mi buen amor".

───Como dije antes, el nombre viene de la canción de Mon Laferte y Enrique Bunbury "Mi buen amor". [Temazo, le queda muy bien a Baji *llora*]

───Mi inspiración fue un sueño que tuve con Keisuke, se sintió tan real, es como si literalmente yo hubiese pasado todo lo que paso Akane. De alguna manera desperté recordando absolutamente todo, cada palabra que dije o me dijeron se quedaron en mí y quería escribirlo.

───La tarea que se menciona sobre el agua potable en el capítulo uno fue realmente mi tarea JAJAJAJA. En el sueño fue otra pero era sobre bases químicas y eso sí no recuerdo muy bien, justo al día siguiente me dejaron la tarea y la cambié.

───Estaba a literalmente nada de hacerlo un Two-Shot triste, pero ya tengo una historia triste, One-Shots tristes y me leí un montón de historias de Baji con finales trágicos, el fandom es masoquista, lo sé.

───Andrew de verdad es un buen chico y sus sentimientos por Akane fueron cien por ciento sinceros, el día en que vio a Keisuke y Akane besarse porque habían vuelto, le dieron ganas de llorar pero luego sonrió al ver a Akane feliz.

───El nombre del gato que pone Keisuke (Megumi) es basado en Megumi Fushiguro de Jujutsu Kaisen. [mi novio]

───El nombre Fuyu del primer gato esta basado en el one shot que hice de Baji en mi libro "One Shots Anime".

───Daniela es mexicana, es por eso el nombre latino y no japonés como el de Akane o Kumiko. Como se mencionó antes, Andrew es español.

───Iba a ser un Three-Shot (Historia de tres capítulos). Pero iba a escribir literalmente lo mismo solo que cada capítulo tendría menos contenido y decidí dejarlo en dos.

───Akane esta inspirada en mí. Varios de los textos que se mencionan sobre su aspecto fueron dichos en mi sueño porque pues era yo y no quería cambiar todo eso. Solo cambié el nombre y la familia (Matsuno).

───Al principio iba a hacer que Akane narrara ambos capítulos, pero tanto Akane como Keisuke tienen perspectivas diferentes y versiones distintas y quería que vieran ambas.

───Esta es mi historia favorita escrita por mí junto a One Piece Whatsapp.

───Iba a poner en el último capítulo la canción que me inspiró "Mi buen Amor". Pero la letra es más que todo de despedida y este tiene un final feliz.

───Así es Andrew:

Un papucho, Akane si tu no lo quieres, yo si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un papucho, Akane si tu no lo quieres, yo si.

───Así es Kumiko:

───Así es Kumiko:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Bi panic*

───Y así es Daniela:

───Y así es Daniela:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Re cute, lo sé.

────Por último, diré como terminaron algunos personajes:

──Kumiko: Apenas se graduó su padre falleció, por ende, recibió toda su herencia al ser hija única y huérfana de madre.

──Andrew: En la universidad se enamoró y esta vez no fue rechazado, actualmente lleva 3 años de casado, una hija recién nacida y trabajo estable en contabilidad. Sigue en contacto con Akane, son mejores amigos.

──Daniela: Se dedicó al marketing y salió adelante sola, sigue siendo amiga de Kumiko pero nunca le pidió un puesto en la empresa de su padre.

──Akane: Se graduó con honores en arte digital y comunicaciones. Actualmente tiene un trabajo estable y esta comprometida con Baji Keisuke.

──Keisuke: Estudió veterinaria, se graduó con honores y tiene una veterinaria propia. A su vez, tiene una tienda de mascotas que dirige con Chifuyu, Kazutora y por último pero no menos importante, su prometida: Akane Matsuno.

──Chifuyu: También estudió veterinaria en la misma universidad que Keisuke y se graduaron juntos, Chifuyu es socio de Baji en su veterinaria y dirige la tienda de mascotas con el anterior mencionado, su prometida y Kazutora. Actualmente tiene novia.


────POR SI LES INTERESA:

──Baji siempre le cuenta todo a Akane, por ende, cuando pasó lo de Kazutora le pidió un consejo; Keisuke, haciéndole caso a su novia, pidió ayuda a los fundadores de la ToMan y Chifuyu para revelar las verdaderas intenciones de Kisaki. Nunca pasó el Halloween Sangriento y la Tokyo Manji se convirtió en la pandilla mas fuerte de Tokio. 


Sxwt__, Perú, 23 de octubre del 2021


──────Agradecimientos:

De verdad muchas gracias por el apoyo a este Two Shot; por muy pequeño que sea, así solo hayas votado, solo hayas comentado o solo hayas leído, de verdad muchas gracias por estar aquí, por darle la oportunidad a mi historia de entre tantas historias hermosas de Baji Keisuke.

Gracias por todo y perdón por tan poco.

sxwt__

Mi  buen  amor─── Baji  KeisukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora