Una semana habia pasado ya desde que me converti en entrenadora oficial del Karasuno -equipo femenino- aun las cosas eran algo raras para mi,pero gracias a las chicas del club me pude sentir aún mas comoda enseñandoles cosas que yo ya no puedo hacer por mi cuenta.
-Reunanse porfavor- pedi a las integrantes de club,todas se reunieron a mi alrededor- Organize un partido de practica contra el equipo femenino de Aoba Jöhsai- anuncie todas se emocionaron- falta un mes para eso ya que recien estamos empezando,asi que a esforzarse mas que nunca chicas,dicho esto,se pueden ir a sus casas a descansar-.
Me quede guardando y limpiando el gimnacio sola,ya que no me gustaba que las chicas se vayan solas cuando era mas de noche asi que no tenia problema alguno en quedarme yo.
Terminada la limpieza salgo del gimnacio con hambre,me dirijo hacia un negocio que quedaba cerca del Karasuno.
La tienda tenia un cartel con el nombre de tienda Sakanoshita.
Entre para comprar algo para comer ya que no habia hecho las compras hace tiempo, agarro unas cosas al azar para comer cuando voy a pagar,algo llama mi atención, el entrenador del equipo masculino estaba sentado,fumando y leyendo una revista
-um disculpe Ukai,pero podria pagar esto- Digo llamando su atencion ya que el rubio teñido estaba en su propio mundo,este me mira y apaga el cigarrillo para poder atenderme
-Ah claro- agarro una libreta para anotar el monto que iba a pagar-¿Hyuga verdad?- pregunto sin mirarme,de tonta asenti con la cabeza sin darme cuenta de que no me estaba mirando
-Ah si,perdon- dije cuando me di cuenta de mi ridiculo error -Llamame _____ si no es molestia- le comente,este asintio.
-No hay problema señorita Hyuga- recalco la ultima palabra,rode los ojos,deje un billete que cubria todos los gastos sobre la mesa y me retire un poco de mal humor,encerio quien se cree ese hombre.
≫────··•••··────≪
Otro dia,otro entrenamiento,cada vez el partido de practica se acercaba mas y mas,las chicas mejoraban muy rapido,estoy super orgullosas de ellas.
Las cosas con el entrenador de el equipo masculino seguia tan molesto como siempre,lo cruzaba de vez en cuando o en la tienda -que estoy seriamente pensando en dejar de ir a compar ahi- pero lo hacia por el profesor Takeda quien era muy amable conmigo y me ayudaba a organizar todo lo del club.
–Señorita Hyuga– alguien me llamo por las espaldas cuando estaba por ingresar al gimnacio– Soy Daichi,capitan del equipo de voley– lo salude correctamente como corresponde
–¿que te trae por aca?– pregunte amablemente
–El entranador Ukai me mando para pedirle un partido de practica entre nuestros equipos– dijo esperando a que contestara a su petición.
–Okey Daichi-kun en media hora estamos alla– informe,este se sonrojo un poco al escuchar como lo llame
–Las esperamos entonces– dijo para irse,entre al gimnacio y anuncie que ibamos a tener un partido de practica con los chicos,estaban algo preocupadas por el hecho de que en el voley es notable la diferencia de fuerza en los brazos,pero aun asi las alente,calentamos y como prometi,en media hora ya estabamos en el gimnacio de los chicos.
Entre primero al gimnacio captando las miradas de todos los presentes,ya estaba todo preparado para el partido,las chicas se acomodan y anuncio la formación que ibamos a usar en el primer set, mas facil de explicar los numeros que jugaban de titular eran 1,3,4,5,6,7 quedaban solamente dos chicas en la banca,una de segundo y otra de tercero,ambas chicas de primer año jugaban de titular ya que eran altas y con buenos reflejos.
Shimizu,la manager mas grande del equipo masculino me indico donde sentarme,aunque normalmente estariamos separados los entrenadores,decidieron ponernos bastantes juntos para poder ayudarnos mutuamente,segun Takeda.
–que gane el mejor entrenador– dijo Ukai mientras que estrechaba mi mano con una sonrisa maliciosa.
–No creo que ganemos sinceramente– se sorprendio ante mis palabras –Nosotras no necesitamos ganar ahora,simplemente quiero que ellas aprendan mirando a tus chicos en acción–su cara seguia igual de sorprendida– practicamente lo que pienso hacer es absorver todo lo que ustedes hacen,para hacerlo diez veces mejor en un futuro no tan lejano– termine de decir para separar mi silla un poco lejos del entrenador y profesor a cargo del club.
El equipo no tenia manager ni nada por el estilo,asi que yo misma iba anotando todo lo que veia,errores,costumbres,etc
La primera vez que vi ese ataque rapido fue imprecionante,pero aun asi no nos ibamos a dejar pisar por ellos.
Nuestras bloqueadoras centrales -que son bastante altas- lograron detener algunos de esos super ataques rapidos del duo raro de primer año,aunque no teniamos super ataques,nuestro fuerte era el trabajo en equipo,al igual que la coordinación de todas para saber por donde correr y saltar sin molestar a las demas e interrumpir otro ataque sorpresa y demas cosas por el estilo.
Nuestra defensa seguia bastante bien,el primer set termino mejor de lo que imaginaba,19 a 25.
Al terminar el set,las chicas se reunieron a mi alrededor,esperando indicaciones.
–Sigan haciendolo lo mejor que puedan,acuerdense de mirar a sus oponentes y analizarlos,no todo es al azar,pero si tienen presentimientos y sus corazones les dicen que hacer,haganlo,yo no tengo problema alguno en que juegen con pasión y dedicación,estudienlos,vean sus errores,vean sus costumbres,destrozenlos– todas asintieron felises,la verdad no se me daba hacer de alentadora,pero lo intentaba,despues la capitana dijo algunas cosas que ella habia notado del oponente y asi empezaron a armar estrategias,agradesco que sean tan inteligentes al momento de actuar por su cuenta y en equipo.
≫────··•••··────≪
Me quede sorprendido,nos bloquearon varios ataques rapidos,eso que nunca habian jugado contra nosotros,____ hyuga,era mejor entrenadora de lo que pensaba.
Los chicos se reunieron a nuestro alrededor–Muy bien,presten atención– dije a mi equipo–Las chicas les dieron pelea,y casi les ganan,juegen al cien por ciento,no importa que sean chicas,pegenle con todo a la pelota,no se contengan–algunos asintieron dudosos,mire al capitan para que me ayudara.
–Muchachos,si no jugamos con el cien por ciento,en parte le estamos faltando el respeto a las chicas por jugar mas debilmente contra ellas,las conocemos y sabemos de lo que son capaces– Algunos asintieron mas convencidos,ese chico hace magia con las palabras.
–Tambien hay que reconocer que en poco tiempo la entrenadora Hyuga las llevo a un nivel mas alto del que estaban antes,no hay que subestimarla simplemente porque es joven,aun asi ellas siguien siendo cuervos,cuervos que se estan revelando.
ESTÁS LEYENDO
Hacia Las Nacionales || Ukai Kenshin x Tu
Fanfiction| _____ Hyuga,una chica de diesiocho años que tras complicaciones de la vida termina siendo entrenadora del equipo femenino de voley del Karasuno,muchas cosas van a pasar pero ella no se va a dejar,tiene una meta "Llegar a las nacionales"