4| Recorrido

798 79 18
                                    

Los dias pasaron,con Ukai se cruzaron pocas palabras cuando se encontraban en el gimnacio, pero todas las noches se encontraban en el negocio,ya se les habia hecho costumbre verse a la misma hora todos días -menos los fines de semana- ya estaba cerca el partido de practica que habian organizado contra el Aoba Jöhsai, los entrenamientos cada vez eran mas duros,pero a medida que iban mejorando estos se hacian más y más faciles de realizar.

Todas las chicas ya se habian encariñado conmigo,lo pude notar ya que aparte de hablar de voley,hablaban de temas mas triviales,como chicos por ejemplo,me daba risa verlas nerviosas por ese tema,me acuerdo que yo era igual o peor en primer año,despues cuando pase a segundo nadie me podia parar,hablaba y hablaba como loro.

–¿Ukai y usted?– insinuo Takeda quienes estabamos en la sala de profesores,me sonroje levemente y nege con la cabeza.

–No somos nada,simpliemente amigos– dije con sinceridad,lo cual era verdad,aparte nos conociamos desde hace un mes aproximadamente,no se puede una persona enamorar en ese poco lapso de tiempo.

–Sabes,harian linda pareja– dijo Takeda sin pensar ya que se disculpo despues,me rei al verlo nervioso

–No pasa nada Takeda, de verdad me siento alagada,pero Ukai es más grande que yo aparte– dije con un poco de ¿tristesa? En mi voz,ese comentario se me salio de la nada.

–Ambos son mayores de edad y ya saben bien que hacer, yo no le veo problema _____,mientras que usted sea feliz no hay problema,y este dentro de la ley claro– aclaro lo ultimo como si fuera a robar un banco,me sente alado de el a escribir cosas,pero en mi cabeza solo habia una cosa,mejor dicho una persona Ukai.

≫────··•••··────

Los chicos me tenian acorralado,sentia sus caras llenas de curiosidad,suspire y me sente donde me habian señalado anteriormente,que solo era una silla en el gimnacio.

–¿De que quieren hablar?– pregunte y todos se miraron entre si,incluzo las managers estaban involucradas en esto,nege levemente la cabeza rendido.

–Usted vejestorio esta saliendo con _____-sempai?– pregunto Tanaka algo enojado y preocupado por la chica,me sonroje,ya sabia por donde iban estas preguntas,querian saber si tenia algo con la entrenadora de las chicas.

–¿me llamaste vejestorio?– fue lo primero que salio de mi boca,ni que fuera tan viejo,solamente tengo 26 y ella tiene 18 claro que hay una gran diferencia de edad,me pege mentalmente por no haber notado eso,ocho años de diferencia habia entre nosotros

–¡Responda entrenador!– exigio el pequeño libero y todos asintieron con la cabeza.

–No,no estoy saliendo con ella– respondi finalmente,decir eso me causo un sentimiento raro,el pensar y negar que no estaba con ella me generaba desagrado muy en el fondo de mi ser.

Los chicos despues de varias preguntas me soltaron del interrogatorio y me dejaron ir,decidi irme a casa para aclarar las ideas,deje a los chicos entrenando como de costumbre con el capitan.

'Ocho años,esas dos palabras causaban tanto dolor en mi,que persona iba a querer estar con alguien de mi edad,que trabaja en la tienda de su mamá y en el dia entrena unos mocosos de preparatoria.

–Buenos dias Ukai– alguien me saludo,esa dulce voz la conocia muy bien,era _____.

–Buenos dias Srta Hyuga ¿que hace por aca a estas horas?– pregunte con una media sonrisa,ella me devolvio una sonrisa completa,mi corazón empezo a latir un poco más rapido simplemente por la presencia de ella

Hacia Las Nacionales  || Ukai Kenshin x Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora