Cap 1 -el comienzo-

11 0 0
                                    

Era una una noche cualquiera cuando ya tarde pude conciliar el sueño una luz me sega rápidamente y ya no estaba en mi acogedora habitación  estaba en un lugar inhóspito  donde no existía rastro de vida camine con un nudo en la garganta con un gran temor me sentía vigilado y triste ya que andaba sin rumbo alguno a la distancia veo una  gran casa me dio curiosidad y fui a  enchar un vistazo cautelosamente vi una gran luz que me sego escuchaba pasos de una gran multitud que cada vez se acercaba cuando pude recuperar la vista y puede ver a una gran multitud de personas con trajes y rasgos extraños enpece a correr en mi cuerpo sentía como mi adrenalina enpezaba a incrementar  alcabo de 5 minutos de correr me caigo y sigo cuando logro despistar a esa gran multitud encondiendome en la cima de un árbol cuándo descanso veo que mi tobillo estaba lastimado al punto que no podía continuar corriendo logro dormir esa noche en el árbol al despertar creía que todo avía sido un sueño  veo personas inspeccionando el área intento moverme sin hacer ruido para no llamar la atención de las personas al cabo de un rato un hombre con aspecto distinto resive una llamada en un pequeño artefacto de extraño aspecto al terminar la llamada el hombre sobresaltado hace una seña con la mano derecha y las personas se van rápidamente sin dejar rastros cuando intento bajar el árbol de repente algun tipo de animal volador se acerca rápidamente  iriendome la espalda al sentir sus garra clavándose en mi espalda siento un inmenso dolor y caigo al piso ya sin poder moverme la vestía empieza a morder mi cuerpo veo como de mi cuerpo sale sangre como un manantial en su juventud ya estaba viendo borroso y sentía que mi final estaba serca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El eligido animal fortrexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora