Era un lunes como todos, me levanté de mi cama y decidí encender el computador para jugar un poco antes de meterme a las clases online. Anoche estuve jugando League of Legends hasta las 5:00 AM, anoche pasó de todo, estuve rankeando junto al Carlos, tratando de subir a Diamante y a pesar de nuestros esfuerzos no lo logramos. A pesar de ello me divertí jugando junto a él, desde siempre hemos sido muy unidos y debido a la pandemia nuestros lazos se han fortalecido, estábamos en llamada todos los días y había desarrollado una especie de habito en pensar en el...
ESPERA
Son las 8:20 AM, se me había olvidado la clase de orientación de hoy, decido checar mi celular mientras inicia Windows. Abro WhatsApp y lo primero que veo es un mensaje del Carlos diciendo -"Oye weon, despiértate, ya estamos en clase y parece que esto te va a interesar".
Mi corazón da un vuelco al leer ese mensaje, se había preocupado por mi y a pesar de que sea mi amigo no me había sentido así por nadie, era como sentir mariposas en el estomago...
"Deja de pensar en weas y mejor metete a clases"- Me dije a mi mismo mientras abría el link de la clase de orientación.
Estaba el profesor Bryan con la cámara encendida, estaba vestido con un hoodie y sus audífonos de siempre, también estaban los compañeros de siempre, algunos con la cámara prendida y otros no, "Ojala prendiese su cámara y poder verlo..." Reprimí ese pensamiento de mi mente y procedí a escuchar lo que decía el profe.
La clase estaba aburrida, el profesor hablaba sobre la asistencia, las evaluaciones, etc. Todo hasta que tocó el tema presencial, el profesor dijo que debido a la baja de contagio que ha habido estos meses, volveríamos presencialmente a clases poco a poco. Esa noticia me alegró bastante, las clases online me aburrían y prefería pasar el tiempo en discord con mis amigos o jugar rankeds, el profe al final concluyó con que contestemos una encuesta y que si todo va bien nos veremos el miércoles. Se despidieron, me desconecté y vi que en 20 minutos hay clases de ingles, la verdad es que no me interesaba así que decidí volver a dormir un rato... "Y quizás volver a soñar con el..."
Cerré los ojos y dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Mas que amigos? - Alejandro X Carlos
أدب الهواة._.XD Perdón, me arrepiento totalmente de hacer esto Una historia de amor entre dos amigos de la infancia, dos chicos que juegan día y noche debido a la pandemia... Pero las medidas se han flexibilizado y las clases presenciales vuelven lentamente...