Los días del pequeño Minho se iban en observar a Jisung; como sus mechones caían sobre su rostro y como se iluminaba con los rayos de sol que entraban por la ventana, que justo estaba a su diestra. Y el hecho de estar en la misma clase le ayudaba a que se quedará embelesado por su compañero, imaginando escenarios donde podía compartir su almuerzo con él, donde jugaban juntos, o tocando sus regordetas mejillas para poder darle pequeños besitos en su naricita y poder tomarlo de la mano; justo como su hermana hacía con su novio, pero eso era historia, ahora tenían casi 20 años, debía darse por vencido con el asunto de Jisung. -Cerró los libros y salió del salón de clases rápidamente, pues tenía una clase que comenzó justo 10 minutos antes de que su otro profesor le dejara salir.
De nuevo, tarde, Lee. -El profesor le dejo entrar, al pasar para tomar su asiento, casi tropieza por los pies de un chico con piernas largas. -Lee, toma rápido tu asiento, todos queremos aprender y no verte caer. -Minho se disculpó y tomo asiento junto a su mejor amigo, Bangchan.
¿Quién es él? -Pregunto a Chan, él tenía conocimiento de todo, pues su padre era el director de la universidad. -Se llama Hyunjin, tiene 23 años. Tiene mala reputación, por eso, papá lo puso conmigo en todas las clases. Me agrada, pero a veces mira bastante feo. -Haciendo la mímica de escalofríos siguieron prestando atención a la clase.
¿Con que Hyunjin?, lindo nombre para lindo chico. -Pensó Minho, pues realmente Hyunjin era una belleza. -Igual, no se le compara con Jisung. -Esto diciéndolo en voz alta, a lo que el profesor solo rodó los ojos y siguió anotando en el pizarrón. Mientras que el chico de piernas largas le volteo a ver guiñándole el ojo haciendo que su presión arterial subiera.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
¡Hey!, tú el que grito "Jisung" a media clase. -Grito Hyunjin en medio pasillo haciendo que Minho se pusiera rojo cuál tomate por la pena. -No me grites, y no grites su nombre. -Le dijo algo molesto. -Solo quería preguntarte ¿Cómo se llama tu amigo?
Se llama Bangchan, somos mejores amigos desde preescolar, le gustan los lobos, los fuckboys como tú y el ramen. Adiós. -Hyunjin no tuvo tiempo de decirle nada, pero estaba agradecido ahora ya sabía el nombre del sexy chico hijo del director.
Camino a su tercera y última clase del día, Minho se topó varias veces con Jisung. Pensaba que era una bendición o maldición; pues cada vez lo veía con una chica distinta, pero no solo coexistía con la chica, sino que besaba a la chica. -Un día de estos en alguna fiesta lo voy a besar, al menos si me golpea podre decir que una vez pude besar al amor de mi vida. -Minho camino resignado hasta la entrada de su aula, encontrando nuevamente a Jisung comiéndose la boca con una chica de su clase. Aclaro su garganta para que se percataran de su presencia, pero ninguno le presto atención, hasta que Jisung se separó de la chica y volteo listo para atacar a la persona que osaba interrumpirlo. La sorpresa fue que quien estaba interrumpiéndole era Lee Minho, aquel chico que siempre le observaba. Parándose y dejando a la chica sin explicar nada salió del salón rápidamente, por alguna extraña razón Minho se sintió aliviado.
Gracias por arruinarlo, idiota. -Chae le grito a Minho mientras tomaba sus cosas para ir detrás del chico. -Por nada, zorra. -Minho de igual manera le grito, a lo que la chica retorno al aula, trato de golpear a Minho, pero Jisung le tomo la mano antes de que tocara la mejilla del otro. -Déjalo en paz, él no tiene la culpa. -Déjala, al final si tuve la culpa por qué los interrumpí. -Jisung tomo la mano de Minho y le jalo con él a una parte alejada de las aulas. Minho apenas podía respirar, Jisung le estaba tocando y llevando a algún sitio del campus, fue cuando entro en razón.
-¿A dónde me llevas? -Queriéndose soltar, sabía que cuando el chico hacía eso era por qué llevaba a cogerse a esa persona. Eso no era lo que quería para él, era tan tonto por qué lo anhelaba, pero no iba a permitir que le volvieran a joder así la vida. -Sung, suéltame por favor. -El mencionado paro en seco y lo soltó, pero Minho quiso salir corriendo antes de que el otro le volviera a tomar de la mano. -Minho, yo... quiero darte esto, pero no lo abras hasta que llegues a tu casa, por favor. -Le entrego un sobre bastante grueso que tenía su nombre escrito. Antes de que Minho pudiera decir algo, Sung había desaparecido.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Es poco, pero es trabajo honesto, quiero ser más constante y actualizar con frecuencia. *Prendan velitas*
-A.
ESTÁS LEYENDO
Sorry, I love you - Minsung
FanficMinho ha estado enamorado de Han por años, pero nunca se lo ha dicho.